La Asociación de Vecinos Parques de Ceuta ha elegido jueves como día señalado para este verano. Era el día elegido para la fiesta del agua y de la espuma, una celebración que nadie quiso perderse.
Más de 40 niños y niñas además de los familiares han estado presentes este jueves en la zona cerca del local social, para festejar esta celebración.
La directiva de la AVV Parques de Ceuta ha querido este año dar un paso más a esta festividad y no solo tuvo el cañón de espuma, sino que contrató un castillo hinchable de agua.
Una oportunidad que nadie quiso perderse y que con las manos de la propia directiva pusieron en liza este jueves.
Con música ambientando la fiesta, con la espuma y el castillo hinchable de Divertypark, todos los pequeños fueron lanzándose a la piscina de agua.
La fiesta no terminaba ahí sino que también había una zona de espuma, acondicionada para la ocasión, donde los más pequeños y no tan pequeños pasaron un rato de diversión.
Una fiesta del agua y de la espuma en este verano para que los vecinos y vecinas de la barriada Parques de Ceuta sigan disfrutando de esta época estival.
No es la única que han realizado ni que realizarán hasta el final de verano. Anteriormente llevaron a cabo la elección de misses y también están con un concurso para ganar un traje de gitana donado por Modas Pepa Garca.
Pero la directiva no se queda ahí y quiere seguir realizando más festividades en este verano. Durante estos próximos días volverá el ‘Cine de verano’ que ya llevaron a cabo con mucho éxito el año pasado.
Una oportunidad para que de nuevo los más pequeños puedan disfrutar de una película entre amigos y como no con la aportación de la AVV Parques de Ceuta en cuando a palomitas y bebidas se refiere. En el mes de agosto se espera que la directiva siga realizando más actividades.