Vicente Mir, entrenador del Alcoyano, compareció en la sala de prensa del ‘Alfonso Murube’ para hacer una valoración de la derrota de su equipo contra el Ceuta con el tanto de Martín Bellotti.
El entrenador valenciano afirma que cree que han merecido más: “Creo que el equipo ha hecho un mejor resultado de aquí hoy, contra un gran equipo, pero bueno, al final las dinámicas son más positivas de ellos que nuestras y eso hace que al final el resultado no haya sido perfecto, pero digamos decir que estoy muy contento con el partido que hemos hecho y que hemos plantado cara al líder”, alegó Mir.
Pedro López salvador en la tarde de hoy ha demostrado estar a un gran nivel en el ‘Murube’ y eso lo sabe a la perfección el técnico valenciano que ha elogiado la actuación del meta extremeño.
De todas formas, el entrenador se va “muy contento con el trabajo de mis jugadores, al final no ha podido ser, pero bueno, qué más triste porque nosotros lo que necesitamos ahora es jugar bien, lo que necesitamos son los puntos, pero bueno, trabajo con satisfacción de que el equipo lo da todo, pelea todo y merece algo más”.
El Alcoyano ahora está en descenso y está muy apretado todo: “Quedan siete partidos y todo puede pasar. Nosotros tenemos que enfrentarnos en nuestro campo y fuera a equipos prácticamente que nosotros vamos a estar peleando con ellos durante el descenso y bueno tendremos finales y tendremos que intentar ganar, eso nos abre ya las esperanzas y ya te digo que seguir peleando, seguir trabajando”, concluye el entrenador valenciano.
Gol anulado
La jugada del gol anulado en la primera parte del Alcoyano, el entrenador reconoce que ha sido fuera de juego por poco: “La jugada que la hemos visto hoy, por muy poquito fuera de juego, es cierto que en la televisión hemos visto que hemos grabado la imagen y por muy muy poco es fuera de juego, por lo tanto fuera de juego. ¿Que podía haber entrado y no era difícil de ver ese fuera de juego? Pues sí, fue muy difícil de ver, es un fuera de juego de VAR, pero hay que reconocer que por poco es tan fácil”, sentenció el entrenador Mir.
El Alcoyano está en la penúltima posición del grupo 2 de Primera RFEF con 34 puntos y quedan siete partidos para que este equipo intente conseguir la permanencia en un descenso en el que está todo muy apretado.
El encuentro fue dominado por el Ceuta
El encuentro fue dominado de principio a fin por el Ceuta aunque el Alcoyano se dejó ver en varias ocasiones sobre la portería de Pedro López: “Creo que el primer tiempo deberíamos de habernos ido con un marcador más amplio. El segundo tiempo, es verdad que nos ha entrado esa prisa por ganar, esos nervios un poco de estar por primera vez en una situación de ventaja, nos han faltado varias cosas”, reconoció el míster del Ceuta.
El Alcoyano tuvo ocasiones en el segundo tiempo
El resultado fue favorable para el Ceuta pero en el segundo tiempo “hemos concedido mucho en los últimos minutos, faltas….nos ha faltado tener más el balón y disfrutar de todo un poco, disfrutar. Al final, parece que estas situaciones se disfrutan y es todo lo contrario, porque te ves ahí y esperas haberte ido con una mayor comodidad”, concretó.
El equipo alicantino se medirá al Fuenlabrada la semana que viene en un partido complejo para ambos puesto que ambos se están jugando seguir en la categoría el año que viene en Primera RFEF en el grupo 2, una campaña en la que la clasificación esta bien apretada.