• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres detenidos por apuñalar a un joven en Los Rosales y huir en un Audi

La víctima que fue apuñalada a la altura de la axila, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y su vida no corre peligro

Por Isabel Jiménez
10/04/2025 - 09:11
discriminacion-luces-navidad-olvidadas-claudio-vazquez-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta ha informado de la detención de tres individuos por el apuñalamiento de un joven residente en Los Rosales.

La víctima que fue apuñalada a la altura de la axila, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Universitario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y su vida no corre peligro.

Desde la sala CIMACC de La Jefatura Superior se dio traslado a Guardia Civil y Policía Local de los datos del vehículo implicado en los hechos.

Los hechos se han producido en torno a las 2:45 horas de este jueves (de madrugada) en las inmediaciones de la Avenida Capitán Claudio Vázquez. El presunto autor huyó a bordo de un vehículo marca Audi A3 color negro acompañado del conductor del mismo y un tercer acompañante.

El vehículo, interceptado por la UIR de la Policía Local

Por parte de la Sala del 091 se requiere la colaboración tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local, con la finalidad de detectar el vehículo huido y a los ocupantes del mismo, siendo interceptado por el indicativo UIR de la Policía Local en la Avenida Virgen de África.

Tras recibir la comunicación de su localización, se desplazaron al lugar efectivos de Policía Nacional comprobando la identidad de los ocupantes del vehículo y su vinculación con los hechos, dándoles traslado a dependencias policiales y materializándose en las mismas su detención tras su reconocimiento.

Las lesiones que reviste la víctima son de carácter grave quedando ingresado en el Hospital Universitario para ser intervenido quirúrgicamente esta madrugada.

Coordinación rápida

La detención de los 3 presuntos implicados se ha logrado en cuestión de horas y ha sido determinante la colaboración entre todas las fuerzas de seguridad.

Y es que tras conocerse lo ocurrido, es decir, que había un joven herido de gravedad, la Policía Nacional dio aviso a las demás fuerzas de seguridad para cooperar en la localización de los participantes que habían escapado en un Audi.

Tanto Guardia Civil como Policía Local eran avisados de la agresión por si localizaban el vehículo.

Esa comunicación ha sido clave para dar con el coche y los 3 presuntos participantes en este apuñalamiento.

A la espera de la evolución de la víctima

El herido, que fue agredido y víctima de lesiones de gravedad, ha quedado ingresado en el clínico de Loma Colmenar.

Su rápido traslado al hospital ha sido clave para una rápida atención y ahora habrá que esperar su evolución para que los agentes que llevan la investigación puedan interrogarle al objeto de explicar lo sucedido.

Además habrá que contar con la evaluación del médico forense sobre la herida causada con arma blanca.

Mientras se dan esos pasos, continúa ingresado en el hospital en donde ingresó avanzada la madrugada nada más ponerse en marcha la cadena de actuación policial y sanitaria.

Datos criminalidad y respuesta

La Policía Nacional mantiene patrullas de control y prevención del delito en las distintas barriadas de Ceuta para evitar los casos asociados a la criminalidad que puedan suscitarse en nuestra ciudad.

Los datos aportados por el Ministerio del Interior evidencian un aumento de esa criminalidad en todo el año 2024 y por eso precisamente se intenta dar respuesta con controles preventivos para frenar el delito.

Entre los casos que más han repuntado están las agresiones sexuales o los robos violentos que derivan en el empleo de armas para amedrentar a las víctimas.

Otros sucesos violentos esclarecidos

La Policía ha logrado detener a los presuntos implicados en esta agresión, pero en estos días además ha detenido a dos varones por un robo violento y lesiones en el Príncipe.

Los dos han entrado en prisión tras su traslado al juzgado.

 

Tags: Barriada de Los RosalesDelincuenciaPolicía LocalPolicía Nacional

Related Posts

alerta-ceuta-marroquies-siguen-entrando-espigon-tarajal-1000-750x422-portada

Alerta en Ceuta: los marroquíes siguen entrando por el espigón del Tarajal

hace 5 horas
policia-nacional-interviene-caos-tarajal-entrada-marroquies Image 2026-07-30 at 13.43.44 (1)

La Policía Nacional interviene ante el caos en el Tarajal tras la entrada de marroquíes

hace 22 horas
historia-farah-larache-madrugada-presion-autentica-locura-entradas-inmigrantes-1-00002

La historia detrás de una imagen viral: quién es Farah, la joven de Larache que alcanzó Ceuta a nado

hace 2 días
entradas-inmigrantes-crisis-migratoria-ceuta-julio-2026-00059

Ceuta no puede más: entrada masiva de inmigrantes a nado desde Marruecos

hace 2 días

La CEP alerta del colapso migratorio en Ceuta y exige un refuerzo urgente de medios policiales

hace 3 días
ceuta-expuesta-presion-migratoria-sin-precedentes-guardia-civil-mar-inmigrantes-ceti-4

La UFP se suma a la CEP y exige la dimisión del jefe superior de la Policía por la gestión de la crisis migratoria

hace 4 días

Comments 2

  1. Frankyp comentó:
    hace 1 año

    Que pena como está Ceuta.
    El que pueda que huya de aquí.

    • Hola comentó:
      hace 1 año

      Si sólo fuera Ceuta ,Almería,Murcia,Alicante,..,
      Es lo que hay

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023