• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Romero: “Estaremos hasta el final peleando por todo”

El entrenador del Ceuta analizó el choque ante el Murcia de este sábado, un partido en el que miden fuerzas primero y segundo del grupo 2 de Primera RFEF

Por Fernando Morcillo
10/04/2025 - 14:33
Imágenes: Óscar Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta compareció en rueda de prensa en la previa del partido contra el Real Murcia de este sábado en el Enrique Roca.

Un partido de altos vuelos entre primer y segundo clasificado del grupo 2 de Primera RFEF.

El técnico de Gerena confirma el gran momento en el que está su plantilla: “El equipo está muy confiado en lo que hace, creyendo, con mucha ilusión, se lo está pasando bien y, bueno, esa es la idea, continuar igual. Nos lo pasamos bien, no nos salimos del día a día, cuando hay un grupo humano de la categoría que tiene el Ceuta, nada puede salir mal, se podrá dar o no cualquier resultado pero estaremos hasta el final peleando por todo”.

Indecisión a la hora de elegir el once

El entrenador del Ceuta, todos los fines de semana se quiebra la cabeza para determinar qué once para poner en el verde, eso es positivo ya que los futbolistas están enchufados: “Al final hay gente que no está jugando, que también merecería participar. Pero bueno, hay que elegir once, yo creo que si de toda la población ceutí se dijera un once que pondrían el sábado, por ejemplo, el próximo partido, probablemente nadie coincidiría en los once. Es complicado”, dijo el míster.

El año pasado se vivió una previa tensa y hubo incidentes en la llegada del Ceuta al estadio del Murcia, Romero no quiere hablar de encerrona y habla del buen escenario en el que van a jugar: “¿Cómo van a a ser encerrona eso? Eso es una bendición para el fútbol y para el que se dedica a esto. Encerrona era cuando yo iba con el Gerena a pueblos donde no había ni policía, y teníamos que entrar haciéndonos el pasillo con el propio campo sin seguridad ninguna”, aludió Romero.

“Bendición” de jugar en el ‘Enrique Roca’

El jugar en la ‘Nueva Condomina’ es una “bendición, es un privilegio absoluto poder jugar en un estadio como este, nos hará por un día sentirnos a todos que estamos en el fútbol de élite porque es un estadio de élite”, sentenció.

Para acabar, el míster elogia al conjunto pimentonero en el que será un gran partido en el ‘Enrique Roca’ entre líder y segundo clasificado: “Es un equipo muy completo, los equipos que están arriba tienen pocos puntos débiles. Nosotros tenemos que tener nuestra identidad, saber lo que tenemos que hacer, seguir en la línea en la que estamos y no cambiar nada, para que luego no nos lamentemos”, confió Romero.

18 partidos sin perder

El Ceuta lleva dieciocho partidos consecutivos sin perder, un registro que pone en valor y realza el gran estado de ánimo de la plantilla. Romero le pediría a sus jugadores que no cambien ni un “ápice su mentalidad. Si estamos aquí y estamos haciendo lo que estamos haciendo, llevamos 18 partidos y 18 partidos sin perder, y con las prestaciones que estamos, que no cambiemos nada. No cambiemos nada, no nos dejemos llevar por la ansiedad, por la prisa en determinados partidos y por el miedo sobre todo”, continuó.

En cada partido, José Juan Romero tiene una papeleta complicada sobre quien poner en el campo, ya que los futbolistas se lo ponen muy difícil al míster: “Estamos todos, y como he dicho antes, me lo ponen muy complicado y ojalá que me lo sigan poniendo así de complicado hasta el final, porque será una extraordinaria noticia”, incita a Romero a tener todos enchufados hasta el final de temporada.

Jugadores disponibles

Están todos disponibles para el encuentro ante el Real Murcia de este sábado, a excepción de Fran Delgado que sigue lesionado. Kialy Koné, según confirmó José Juan Romero en rueda de prensa.

Tags: AD CeutafutbolPrimera RFEF

Related Posts

prebenjamines-cesped-sabado-presencia-equipos

Los Prebenjamines pasan al césped este sábado con la presencia de 18 equipos

hace 7 horas
javi-martin-vuelve-union-africa-ceuti copia

Javi Martín vuelve a la Unión África Ceutí

hace 8 horas
uche-podria-volver-getafe-enero

Uche podría volver al Getafe en enero

hace 14 horas
aficion-ceuta-pide-aprendan-himno-partido-almeria

La afición del Ceuta pide que se aprendan el himno para el partido contra el Almería

hace 15 horas
fundacion-ad-ceuta-fc-proyecta-sentido-equipo-liga-genuine-2

La Fundación AD Ceuta FC proyecta ‘El Sentido’ a su equipo de Liga Genuine

hace 17 horas
adrian-lus-topico-humor-laliga-hypermotion-ceuta-creo-ganar-almeria-3-2

Adrián Lus-Tópico, entre el humor y LaLiga Hypermotion : "El Ceuta creo que va a ganar al Almería 3-2"

hace 20 horas

Comments 1

  1. Ahmed comentó:
    hace 7 meses

    Faltaría menos con semejante pasta que os da la ciudad

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023