El rey Felipe VI recibirá en el Palacio de La Zarzuela a las confederaciones empresariales tanto de Ceuta como de Melilla para desarrollar un encuentro en el que se abordarán distintos temas de interés. Un encuentro que se producirá este próximo jueves, 6 de marzo, y que se enmarca en el 40 aniversario de la fundación de la Confederación de Empresarios de Ceuta.
De esta manera, según ha indicado la CECE en nota de prensa, la Casa Real ha anunciado este fin de semana en su página web la agenda oficial para los próximos días, en la cual se recoge la recepción en audiencia el próximo jueves, 6 de marzo, a una representación de las confederaciones de empresarios de Ceuta y Melilla.
Fue la Confederación de Empresarios de Ceuta quien solicitó dicha audiencia con motivo de su 40 aniversario. Por ello, ha recordado que la organización ha trabajado durante estas cuatro décadas para "representar los intereses de los empresarios locales, impulsar la economía y fomentar el crecimiento sostenible de la ciudad de Ceuta".
"Esta audiencia supone un reconocimiento a su trayectoria y contribución al desarrollo del sector empresarial. Para todos los asociados que componen la Confederación de Empresarios de Ceuta, es un honor y un motivo de orgullo tener la oportunidad de ser escuchados por el Jefe del Estado Español", han continuado.
Durante la audiencia, los representantes de CECE, compuestos por su Comité Ejecutivo y parte de los miembros más activos de su Junta Directiva, tendrán la oportunidad de saludar al rey, así como de intercambiar impresiones sobre el papel del sector empresarial en el crecimiento y la innovación.
Solicitud a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales
Tanto la Confederación de Empresarios de Melilla como la de Ceuta solicitaron a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), de la que son miembros, la posibilidad de ser recibidos por el rey Felipe VI.