Solicitar una cita en la Jefatura de Tráfico en Ceuta se convierte en misión imposible. La respuesta siempre es la misma: “Inténtelo más tarde”. ¿Pero cuándo? Ese más tarde se convierte en días y semanas de espera, que no hacen más que desesperar al usuario al que la propia Administración le coloca trabas impidiéndole desarrollar sus gestiones.
Lo grave es que este asunto no es nuevo. Ya el pasado mes de agosto este medio publicó un reportaje en el que se hacía eco de esta misma situación, recogiendo las denuncias de afectados que no conseguían realizar gestiones telemáticas a través de la página web de la Dirección General de Tráfico. Nadie soluciona el problema, es más si se consigue esa cita y falta algún trámite hay que volver a pedir otra.
Tampoco aporta solución la llamada telefónica, ejemplo de desesperación al lidiar con ‘una máquina’ que no aporta soluciones. Si alguien se propuso imposibilitar esta gestión, a buen seguro que lo ha logrado.
Y los funcionarios para que están?
Que den la cara y salgan a dar explicaciones cuando uno va a las oficinas. Se esconden y las explicaciones se las dejan al Viser Seguridad .
Si no funciona la página web que hacen los funcionarios?. Aquí el único perjudicado, como siempre el usuario.
Venga Vd. mañana falta de inténtelo más tarde!!!!!