Un joven ha ingresado en la tarde de este lunes en urgencias del hospital universitario de Ceuta después de ser agredido tras recibir varios golpes en la cabeza con la culata de un arma de fuego.
Esa agresión se ha producido tras un incidente de tráfico y, después de que el herido ingresara en el propio clínico de Loma Colmenar, el equipo de sanitarios dio aviso a la Policía Nacional, siguiendo el protocolo establecido para este tipo de situaciones.
Ahora queda que la víctima presente denuncia por los hechos y pueda aportar datos para identificar al agresor. La gravedad de lo sucedido no es solo por el hecho mismo de la agresión, sino por haberse empleado un arma para practicar los golpes.
Protocolo en el hospital
Ese más que detalle es el que tiene que esclarecerse una vez que avance en este caso previa denuncia de la parte afectada.
El hospital cumplió con el protocolo establecido en estos casos que pasa por dar parte de inmediato a la Policía si se tiene conocimiento de algún ingreso en el clínico civil que pudiera estar asociado a un asunto que requiera de investigación como son las agresiones enmarcadas en el ámbito de lo violento.
Intervención en Juan Carlos I
Por otro lado, en la noche del domingo al lunes, la Policía se desplazó con componentes de la UIP además de patrullas a la barriada de Juan Carlos I, después de recibir un aviso de que se estaba produciendo un intento de okupación en un local.
Los agentes acudieron al lugar ante la presencia de personas en un espacio ajeno.
En las últimas semanas se han sucedido varios episodios de intento de entrada en viviendas vacías, como ocurrió en la barriada de Los Rosales, en donde los propios vecinos se movilizaron para evitar el acceso a una casa tras la muerte de su morador.
Tantos controles para nada bueno se me había olvidado que los controles son para la gente humilde y trabajadora a los malos los tratan de buenos que tonto 🤦
Ceuta está guapísima,ahora tienes un incidente de trafico y te sacan una pistola pero no investigan de donde salen esas armas,de e ser mucho trabajo