'Espiral' lo ha vuelto hacer, se ha subido a las tablas y esta vez con nuevo cantante. Alberto Mateos toma el relevo y lo ha hecho a lo grande en un concierto que pudo presumir de una buena asistencia de público. Luis Zapater y Luis Corrales a las guitarras, Rogelio (Pitalua) al bajo y Antonio Jurado a la batería volvieron a los escenarios de Ceuta, concretamente en el Parque Marítimo, para el deleite de los allí presentes.
Este grupo es viejo conocido en la ciudad. Desde 2005 llevan exponiendo en la ciudad su música siendo uno de los grupos más reconocidos en el panorama musical local.
Lo de anoche, ya lo hemos visto unas cuantas veces. Se centraron en avalar su magnífica relación con el público ceutí poniendo todo su corazón en cada música que tocaban. Uno de los momentos más especiales fue el momento en el que dedicaron el concierto al fallecido Jorge Sánchez, conocido como el 'Tronko'.
Toda una demostración de buen hacer y profesionalidad sobre el escenario que no dejó indiferente al público, en un espectáculo con sello propio. El Park Music Festival volvió ayer al Parque Marítimo con una de esas actuaciones que recordaran aquellos que les 'mola' el heavy rock. Uno de esos conciertos donde sobran las butacas.
Por último, hacer mención también a 'Blung', un grupo que acaba de arrancar su camino en el rock, y que augura buenas noches de música.