El vóley playa sigue su curso en este verano. Concretamente en la modalidad de 3x3 donde en la mañana de este viernes se ha procedido a disputar los tríos apuntados en esta categoría en la playa del Chorrillo de Ceuta.
Bajo un calor sofocante en la ciudad, los tríos de vóley desplegaban un gran juego en la arena de la playa ante la presencia de aficionados y bañistas.
Los jugadores demostraban tener una gran técnica en la red y realizando puntos muy buenos para el deleite de los presentes.
Además, se tenían que emplear a fondo para ganar los puntos en la red y hacer que su equipo ganara. Un total de 16 tríos han sido los inscritos para esta modalidad.
La décimo octava edición del campeonato de verano de vóley playa lleva disputándose del pasado jueves donde continuará este viernes por la tarde con la categoría mixta, y el sábado será la categoría masculina. Para el domingo serán las finales y una entrega de premiso de este gran certamen de vóley playa.
Una gran repercusión ha tenido este campeonato de vóley playa ya que la federación de vóley en Ceuta con su presidente Aarón Jaén a la cabeza pretende seguir fomentando este deporte en la ciudad autónoma.
Pero el vóley playa no ha terminado en verano ya que la territorial le queda un torneo más por realizar y que será a últimos de agosto.
Alrededor de un centenar de participantes han sido los inscritos para este campeonato de verano de vóley playa en los que durante cuatro días se vera puro voleibol en la playa del Chorrillo de la ciudad autónoma, epicentro de esta disciplina durante este verano.
El voleibol en Ceuta atraviesa uno de sus mejores momentos en la ciudad autónoma, es en verano cuando esta disciplina registra una alta participación debido al periodo vacacional y alcanza un gran número de participantes en los diferentes torneos que se han celebrado en este verano.