El Club Sepai parece no tener techo y continúa cosechando grandes éxitos. Una vez más, cuatro de sus deportistas han sido convocados por la Real Federación Española de Kárate.
En esta ocasión, la cita se dará en nuestra ciudad del 27 al 30 de marzo donde varios técnicos con un gran curriculum deportivo, siendo incluso medallistas nacionales, acudirán para impartir estos entrenamientos a niños y niñas de diferentes rincones del país que compiten en las categoría alevín, infantil y juvenil.
Hace unas semanas, el Club Sepai anunciaba la convocatoria de cuatro de sus karatecas por la RFEK para asistir a una concentración en Albacete. Valeria Martín, Quique Rodríguez, Javi Sánchez y Cristina Muñoz eran los deportistas caballas que tenían el placer de disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora para poder seguir creciendo en el mundo del kárate.
Ahora, estos cuatro deportistas vuelven a tener la oportunidad de entrenar con los mejores karatecas españoles de las categorías juvenil e infantil, con el objetivo de seguir ampliando sus conocimientos, en esta nueva concentración de la RFEK que, en esta ocasión, se llevará a cabo en nuestra ciudad.
Desde el propio club han querido dar la enhorabuena a los más pequeños y alentarlos para “disfrutar de esta maravillosa experiencia durante los tres días y seguir disfrutando de nuestra pasión”. Además, quisieron agradecer a la Real Federación Española de Kárate, y a sus seleccionadores, “por confiar en nosotros”.
Asimismo, la entidad aseguró que “esta concentración refleja el buen momento que atraviesa el karate ceutí. Ya son varios karatecas los que están siendo convocados por la Real Federación Española de Kárate. Algo histórico para un club y para una federación tan pequeños”.
El Club Sepai está realizando un gran trabajo con sus deportistas, dejando el nombre de Ceuta en lo más alto. Todas las temporadas cosechan grandes éxitos tanto nacionales como internacionales y este año no iba a ser para menos, pues desde que dio comienzo siete de sus karatecas han sido convocados por la RFEK.