• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 8 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tráfico inspecciona la pista de las autoescuelas en la Marina

Tiene que dar el visto bueno para que se reanuden las clases prácticas de moto y vehículos pesados suspendidas desde el cierre de la explanada de Loma Margarita

Por Carmen Echarri
17/01/2025 - 11:06
Imágenes: Joaquín Viera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Jefatura de Tráfico en Ceuta ha revisado las pistas habilitadas en la Marina que servirán para dar clases prácticas de moto y vehículos pesados.

Durante la mañana de este viernes, examinadores y responsables de Tráfico, han comprobado el estado de la pista habilitada, así como si las distancias eran las correctas para garantizar la seguridad de los alumnos.

Estaban presentes algunos dueños de autoescuelas de nuestra ciudad, que han acudido al terreno preparado en la zona de la Marina.

 

1 of 12
- +
trafico-inspecciona-pista-autoescuelas-marina-012

A la espera del visto bueno de Tráfico

Una vez Tráfico dé el visto bueno, podrán recuperarse las clases prácticas para la obtención de estos permisos específicos, ya que llevan suspendidas desde hace meses lo que impide que se pueda obtener en Ceuta el carné de moto, autobús o camión.

La Asociación de Autoescuelas de Ceuta podrá utilizar este terreno para lo que han abonado un canon a la Autoridad Portuaria y efectuado el pago de tasas.

En estos meses, para adecentar la pista, se han realizado obras de cerramiento y acondicionamiento de la explanada.

Horarios para clases de motos y vehículos pesados

Las prácticas de motos podrán darse de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas; mientras que los sábados podrá usarse de 9:30 a 13:30 horas para vehículos pesados.

Hasta que no se lleven a cabo las adecuaciones que considere la Jefatura no se podrá emplear dicha pista. El anuncio de recuperación de las clases se hará público para evitar inquietud y dudas en el alumnado.

Tras el cierre de la pista que se usaba en Loma Margarita por obras de la Comandancia General no se han podido dar clases de formación.

Tags: AsociacionesCarreterasLa MarinaTráficoVehículos

Related Posts

Dos detenidos in fraganti robando dentro una autocaravana

hace 7 horas
presentado-cartel-anunciador-virgen-carmen-centro-8

Presentado el cartel anunciador de la Virgen del Carmen del centro

hace 1 día

La Asociación de Taxi y Eurotaxi de Ceuta aborda temas clave del sector: de la Feria al puerto y Tarajal

hace 2 días
control-guardia-civil-multa

Multa de 200 euros a quienes lleven estos objetos en los asientos del coche: “pueden salir despedidos como un misil”

hace 2 días
EFE

Las cinco estafas que más se repiten en verano y que pueden arruinar tus vacaciones

hace 2 días
bomberos-actua-quema-vehiculo-serrallo-otro-coche-afectado

Bomberos actúa tras la quema de un vehículo en el Serrallo, otro coche afectado

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023