• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 8 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Trabajar en el Puerto de Algeciras: requisitos y plazos para las nuevas plazas

El Puerto de Algeciras abre convocatoria para perfiles técnicos: se buscan ingenieros y arquitectos para dos vacantes

Por Isabel Jiménez
15/01/2026 - 15:49
trabajar-puerto-algeciras-requisitos-plazos-nuevas-plazas
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Durante este primer mes del año el objetivo de muchas personas, incluyendo algún vecino de Ceuta, pudiera estar centrado en la búsqueda de empleo o en mejorar sus condiciones laborales; es por ello que siempre es importante conocer qué ofertas de empleo están disponibles no solo dentro de la ciudad autónoma, sino también en otros destinos como, por ejemplo, Algeciras.

“Arrancamos 2026 con ofertas de empleo para reforzar las áreas de Infraestructuras y Desarrollo Sostenible”. Este es el mensaje que ha colocado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) en sus redes sociales para llamar la atención de aquellos cuyo perfil coincida con lo que están buscando.

Concretamente, esta convocatoria es para ingenieros y arquitectos que estén interesados en trabajar en esta área. La oferta que ha sido publicada es para una vacante correspondiente al cargo de Responsable de Infraestructuras y otra para desempeñar el cargo de Técnico de Infraestructuras.

👩‍💼 Arrancamos 2026 con #Ofertasdeempleo para reforzar las áreas de Infraestructuras y Desarrollo Sostenible. Buscamos ingenieros y arquitectos:

➡️ Responsable de Infraestructuras https://t.co/KpXl6NoU8t

➡️ Técnico de Infraestructuras https://t.co/HVONWxJ52J 📷 pic.twitter.com/Nd9LgsrF6M

— Puerto de Algeciras (@PuertoAlgeciras) January 13, 2026

Responsable de Infraestructuras

En el primer caso, las personas aspirantes deberán cumplir con una serie de requisitos a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, incluyendo la nacionalidad española (o de Estados miembros de la UE). Adicionalmente, es necesario tener cumplidos dieciséis años y, en cuanto a la titulación académica requerida, se exige lo siguiente: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Grado de Ingeniería Civil más Máster Universitario habilitante (Nivel 3 MECES).

Entre los requisitos también se incluyen conocimientos del idioma inglés (nivel B2), capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no haber sido inhabilitado para funciones en el sector público.

Técnico de Infraestructuras

En el caso de la segunda opción (Técnico de Infraestructuras), lo que se exige es similar, pero en la titulación académica se tomará en cuenta: Grados en Ingenierías Técnicas, Obra Civil, Obras Públicas, Ingeniería de la Edificación, Arquitectura o Arquitectura Técnica (mínimo nivel 2 MECES).

Los interesados en optar al cargo de Responsable de Infraestructuras pueden acceder al proceso de selección en la web oficial de la APBA.

Mientras que quienes quieran participar en la convocatoria para el cargo de Técnico de Infraestructuras, pueden consultar los detalles de la convocatoria aquí.

Tags: AlgecirasEmpleo y trabajoPuerto

Related Posts

desaladora

La denuncia de los empleados de la desaladora: "Lleva funcionando desde 2014 sin permisos"

hace 2 horas
vox-gobierno-bloqueo-camiones-ceuta-mercancias-algeciras

Vox lleva al Gobierno el bloqueo de camiones de Ceuta con mercancías en Algeciras

hace 2 horas
auxiliares-administrativos

Se abre una nueva bolsa de trabajo para auxiliares administrativos

hace 6 horas
EFE

Feijóo plantea revisar las bajas laborales: "Es un cáncer que no podemos pagar"

hace 19 horas
EFE

CECE alerta de la nueva operativa aduanera: camiones bloqueados durante días en Algeciras

hace 23 horas
vacunacion-rabia-mascotas-animales

Publican la lista provisional para 3 plazas de veterinario: 18 aspirantes optan a la oposición

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023