Con apenas un año de edad, Tango no la ha tenido fácil. Del abandono a la perrera y de la perrera a la Protectora ha transcurrido su corta vida a la espera de que alguien pueda interesarse por él y se lo lleve a un hogar dentro o fuera de Ceuta.
Es esta cadena de infortunios, el haber crecido dentro de un chenil muy pequeño dejó secuelas en el animal. Tango tiene una deformidad en sus patas traseras, pero la buena noticia es que las revisiones médicas arrojan resultados positivos.
Es posible que necesite fisioterapia, pero con amor, cuidado y paciencia su vida podría cambiar para mejor.
“Una vez casi me llevaron, pero al final no les gusté y sigo entre rejas. Me encantan los niños y jugar con otros perros. Aquí estoy conociendo muchos, aunque no han decidido quién será mi compañero”. Así describen desde la Protectora parte de su historia y personalidad.
Otro de los perros "invisibles" en la Protectora
“Desde cachorrito sigo solo con muchas ganas de que una familia me cuide. Una vez tuve la oportunidad de pasear por el centro de la ciudad, me lo pasé súper bien, ya que algunas personas se acercaron a saludarme pero después no preguntaron por mí, me siento invisible”. Con este mensaje la asociación espera poder despertar el interés de alguna familia que pueda brindarle a Tango el amor que necesita.
Lo interesados pueden acercarse a la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta para conocer de cerca a Tango y sacarlo a pasear.
También pueden comunicarse de antemano con la asociación al 686734616 enviando un mensaje a través de WhatsApp o con un privado a través de la cuenta de Facebook Protectora de Animales y Plantas de Ceuta para preguntar todo lo que es necesario para la adopción de este pequeño.
Animalito,si pudiera los adoptaba a todos,merecen una vida justa