La Policía Local ha interveninco poco más de seis kilos de hachís, concretamente 6.100 gramos, en una intervención de los agentes de la Policía Local, adscritos a la UIR en un conctrol de vehículos e identificación de personas en la barriada del Príncipe Alfonso.
Concretamente, según han detallado en nota de prensa, ha sido en la madrugada de este jueves, a las 00.57 horas, en la calle San Daniel dirección hacia el colegio Reina Sofía cuando los agentes observaron en un descampado a un varón vistiendo ropa oscura completamente.
Se encontraba junto a unos turismos y al percatarse de la presencia policial, emprendió veloz la huida con dirección a la calle Agrupación Este, también en la misma barriada.
Persecución a pie por el Príncipe
Esto hizo que los agentes, que se encontraban patrullando por la zona, aceleraran el vehículo policial para aproximarse rápidamente al lugar e intentar dar lo más pronto posible con el varón. Acto seguido, efectivos de la UIR se bajaron del furgón y emprendieron una persecución a pie para dar alcance al sujeto.
A pesar de seguirle los pasos durante un buen rato, no tuvieron éxito ya que el varón consiguió "perderse entre los callejones de la barriada, no pudiéndose aportar ningún dato más característico del mismo para su posible identificación".
No obstante, la Policía Local volvió al lugar donde le vieron por primera vez y tras realizar una inspección del lugar donde se encontraba el individuo, localizaron una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraba una sustancia "al parecer hachís", ya que aún deben hacer algunos exámenes pertinenete para confirmar el tipo de sustancia que es, con un peso total de 6.100 gramos de "tabletas preparadas para su venta".
Tras la intervención, los agentes procedieron a practicar las diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.