• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Local incauta más de 6 kilos de hachís en el Príncipe

Los agentes de la UIR estaban patrullando por la barriada cuando vieron a un varón que emprendió la huía a pie

Por Beatriz Martínez
02/02/2023 - 12:03
hachis-policia-local-principe
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Local ha interveninco poco más de seis kilos de hachís, concretamente 6.100 gramos, en una intervención de los agentes de la Policía Local, adscritos a la UIR en un conctrol de vehículos e identificación de personas en la barriada del Príncipe Alfonso.

Concretamente, según han detallado en nota de prensa, ha sido en la madrugada de este jueves, a las 00.57 horas, en la calle San Daniel dirección hacia el colegio Reina Sofía cuando los agentes observaron en un descampado a un varón vistiendo ropa oscura completamente.

Se encontraba junto a unos turismos y al percatarse de la presencia policial, emprendió veloz la huida con dirección a la calle Agrupación Este, también en la misma barriada.

Persecución a pie por el Príncipe

Esto hizo que los agentes, que se encontraban patrullando por la zona, aceleraran el vehículo policial para aproximarse rápidamente al lugar e intentar dar lo más pronto posible con el varón. Acto seguido, efectivos de la UIR se bajaron del furgón y emprendieron una persecución a pie para dar alcance al sujeto.

A pesar de seguirle los pasos durante un buen rato, no tuvieron éxito ya que el varón consiguió "perderse entre los callejones de la barriada, no pudiéndose aportar ningún dato más característico del mismo para su posible identificación".

No obstante, la Policía Local volvió al lugar donde le vieron por primera vez y tras realizar una inspección del lugar donde se encontraba el individuo, localizaron una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraba una sustancia "al parecer hachís", ya que aún deben hacer algunos exámenes pertinenete para confirmar el tipo de sustancia que es, con un peso total de 6.100 gramos de "tabletas preparadas para su venta".

Tras la intervención, los agentes procedieron a practicar las diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.

Tags: Barriada del PríncipeDrogasPolicía LocalPolicía Nacional

Related Posts

rompen-lunas-autobus-pedradas-almadraba

Rompen las lunas de un autobús a pedradas en la Almadraba

hace 19 horas

"Persecución contra los agentes": JUPOL denuncia represalias del Gobierno a policías tras el informe sobre la crisis de Ceuta

hace 20 horas
policia-nacional-trabaja-cate-ubicado-nave-tarajal

Las órdenes de la Policía que enfadan al SUP: le impiden ver el CATE y retiran un ZETA de las calles

hace 2 días

El SUP denuncia que los policías desplazados a Ceuta desconocen cuánto durará su comisión

hace 2 días
ciudad-activa-busqueda-nuevo-jefe-policia-local-jubilacion-vega

La Ciudad activa la búsqueda del nuevo jefe de la Policía Local tras la jubilación de Vega

hace 2 días
reunion-ministros-interior-ue-marlaska

CEP reclama responsabilidades a Marlaska por la gestión e "ignorar" las alertas del CNI

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023