Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron este jueves a una persona como presunto autor de un delito de daños en un conocido salón de juegos ubicado en las proximidades de Parques de Ceuta.
Tal y como ha detallado la Jefatura Superior en una nota de prensa, el día 3 de noviembre a las 17:25 horas, una trabajadora de un conocido salón recreativo se encontraba trabajando y de repente escuchó un fuerte golpe en una de las máquinas de juegos del salón.
En ese mismo instante se dirigió a la zona, observando como la pantalla táctil había sido golpeada y fracturada.
Tras interponer una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando identificar al presunto autor de los hechos.
La efectividad del trabajo de la UDEV con una pronta detención
El trabajo de la UDEV dio sus frutos y en el día de ayer ya que localizaron a esa persona, procediendo a su detención por un delito de daños.
No es la primera vez que la Policía lleva a cabo detenciones de personas que terminan causando daños precisamente en los salones de juegos. Arremeten contra mobiliario o incluso contra las propias máquinas. Ya los agentes han tenido que practicar en otras ocasiones detenciones por estos hechos, todos ellos asociados a delitos de daños.
En esta ocasión, al haberse presentado denuncia, esto facilita que la Policía pueda intervenir con rapidez para solventar los casos, llevar a cabo sus investigaciones, proceder a las indagaciones de los lugares objetos de ataque e intentar dar con los implicados o el implicado.
En el caso de marras, el detenido tendrá que hacer frente a los daños que ha ocasionado.