La Plataforma por una Jubilación Digna y la Plena Equiparación Salarial de policías y guardias civiles ha convocado una movilización frente a las delegaciones del Gobierno en todo el territorio nacional, entre ellas la de Ceuta, el próximo 19 de marzo a las 11.00 horas.
Es por ello que han realizado un llamamiento a la ciudadanía para que les acompañe en esta iniciativa, en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya que manifiestan que están “del lado de los ciudadanos y no renunciaremos a nuestros principios fundacionales, le pese a quien le pese”.
Este anuncio ha surgido tras la manifestación que este jueves ha llevado a cabo la organización con el objetivo de denunciar la intención del Ejecutivo de delegar competencias de inmigración, control de la seguridad de puertos y aeropuertos de Cataluña. Un acto que consideran como un “atropello a nuestra Constitución y a la seguridad pública del Estado”.
Una movilización a la que han asistido varios representantes de diferentes partidos políticos de la oposición, como Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, o Javier García Smith, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, a los cuales le han querido agradecer su apoyo desde la plataforma.
Según la organización, “no es aceptable negociar la seguridad de los ciudadanos a cambio de apoyo político, ni jugar con nuestro prestigio y presencia internacional para perpetuarse en el poder. Es imperativo detener esta situación desde la unión más férrea”.
Se concentrarán el próximo miércoles
Por este motivo han anunciado las movilizaciones frente a las delegaciones del gobierno de todo el territorio nacional el próximo 19 de marzo a las 11.00 horas.
Para finalizar, también exigen el reconocimiento como profesión de riesgo, “en condiciones similares a las ya otorgadas a los Mossos d'Esquadra” para garantizar una jubilación “justa y digna que refleje el sacrificio y la entrega de quienes dedicamos nuestra vida a proteger a los demás”.
Pero de que van estos fantoches que primero desconocen el significado real de lo que “Dicen” que será lo que decida el Gobierno y después que ignora que la voluntad del pueblo español es la que decida el parlamento que es la “única” voluntad que dimana de las urnas y olvidan que como servidores públicos independientemente de su afiliación política pueden votar lo que quieran pero como colectivo están en la obligación de acatar las decisiones que emanan de la voluntad popular que es a la que se debe.