Días atrás este periódico llamaba la atención por la aparición de un coche abandonado y desguazado en la playa del Sarchal. Esta vez la estampa comienza a ser cada vez más dantesca: junto al vehículo ha aparecido un mueble abandonado. Un sillón.
Si el vehículo podría haber aparecido después de haber sido lanzado desde el acantilado, este sillón parece haber sido dispuesto a conciencia para que la porquería se acumule en este punto del litoral ceutí.
El impacto medioambiental es evidente, como lo es el hecho de que el vehículo, más de dos semanas después de que se supiese de su existencia, continúa en las mismas condiciones en las que informó este medio: en contacto directo con el agua e irrumpiendo gravemente en la orilla y en todo el entorno medioambiental.
Barriles tóxicos e inflamables en el mismo punto
Es cierto que en este punto el baño no está habilitado, pero más allá del perjuicio turístico que supone esta situación para la imagen de la ciudad, la presencia de barriles de pintura blanca contaminante en este mismo lugar reviste este tema de una gravedad incluso mayor.
hay una cuesta perfecta desde arriba por donde tiran todo, tendrán que cerrarlo o hacer guardia y poner un buen multón a alguien! después se inflan a poner multas absurdas... yo noo entiendo que hacen en esta ciudad.... denuncian las personas y nadie lo recoge, preguntas que a quien compete tal zona u otra y no lo sabe ni el ayuntamiento, ni trace, ni tragsa... el telefono de medio ambiente del ayuntamiento, es un chiste como si no existiera....responsabilidades a las autoridades
MULTAS
como se observa la poblasion de origen arabe,va aumentando progresivamente en la zona,yo no los tiro en ese lugar me pilla mu lejos,a mi me viene mejo por detras del hospital universitario de ceuta mohamed VI,pa que gasta gasolina.
PO QUE LO LIMPIE EL YUNTAMIENTO TIO QUE PA ESO COBRAN.
Bonita estampa. Para la web de Turismo de Ceuta perfecta.
Lo mejor sería hacer una ordenanza que multara estas conductas, ahora eso sí con rebajas o bonificaciones por estas faltas de conciencia medioambiental, que sería un modo de fomentarla