"Llevo meses viviendo un calvario por tres informes criminales de la Policía española. Hoy, la respuesta del Gobierno en cuatro indignas líneas me deja atónita"
El Gobierno “no tiene conocimiento del envío de ningún informe policial” a Marruecos sobre la activista Helena Maleno, investigada en ese país por fomentar la inmigración ilegal a raíz de una serie de llamadas a Salvamento.
Así se ha pronunciado el Ejecutivo en una respuesta escrita al senador de Bildu Jon Iñarritu. “En relación con la pregunta de referencia, se informa que no se tiene conocimiento del envío de ningún informe policial sobre doña Helena Maleno a Marruecos. Asimismo, se indica que no se dispone de información sobre causas judiciales, abiertas o no, contra la misma, ni en España ni en Marruecos”, subraya el Gobierno.
Maleno ha respondido en Twitter: “Llevo meses viviendo un calvario por tres informes criminales de la Policía española. Hoy, la respuesta del Gobierno en cuatro indignas líneas me deja atónita. El Gobierno dice desconocer todo. El Gobierno #MIENTE”.