20 días tiene para entrar en prisión. Así se lo ha comunicado la magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta al llamado J.J.S.
Un cordobés cuyo delito fue causar graves lesiones a otra persona haciendo empleo de un instrumento peligroso.
No cabe suspensión. La Fiscalía se ha opuesto. El ahora condenado deberá ingresar en la cárcel cumpliendo una pena de 2 años, además de tener que hacer frente a una responsabilidad civil cifrada en 3.100 euros.

A la pena fijada se añade una medida de 4 años de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima.
¿Qué es lo que pasó?, un suceso en Claudio Vázquez
Los hechos a los que se ha hecho referencia en esta vista por conformidad tuvieron lugar en la noche del 21 de junio de 2025, en la avenida Capitán Claudio Vázquez.
Allí, el condenado tuvo una discusión con otra persona. En el transcurso de la misma, utilizó un botellín de cerveza roto para agredirle en la cabeza, asestándole también golpes por diferentes partes del cuerpo.
La víctima sufre lesiones de las que tardó en curar 22 días, quedándole como secuela una cicatriz bajo el párpado del ojo. La condena se ha dictado por delito de lesiones con empleo de instrumento peligroso.
Un acuerdo evita la celebración de la vista oral
La existencia de un acuerdo entre las partes evitó la celebración de juicio, dictándose una conformidad por lo que la sentencia ya es firme, ya que contra la misma no cabe posibilidad de recurso.
El acusado reconoció los hechos ante la titular del Penal 1, confesando la autoría del delito, dictándose la sentencia de viva voz.
La responsabilidad civil a la que tiene que hacer frente está relacionada con las lesiones causadas a la víctima, todas ellas constatadas por el examen forense judicial que le fue practicado.







Pero hombre, que los botellines son para beberse...