El próximo 2 de abril el CN Caballa realizará su Asamblea General Ordinaria en las instalaciones del club en Ceuta para informar de todo a los socios del club.
La primera convocatoria se realizará a las 20:15 horas mientras que la segunda se hará, quince minutos más tarde, alrededor de las 20:30 horas.
Según envían en comunicado de prensa, el club caballa presentará el siguiente orden del día.
Como primer punto se hará la lectura y aprobación del acta anterior. En segundo punto, está programada la memoria anual de la gestión deportiva.
En el punto número tres, se procederá a presentar la memoria anual gestión económica. En los dos últimos puntos de la orden del día se procederá a habalr sobre las mejoras en instalaciones y mantenimiento. Y en el último punto, en el quinto, ruegos y preguntas en el que los socios podrán aprovechar para preguntar y manifestar sus inquietudes al presidente de la entidad, Carlos Matoso.
Esta Asamblea General Ordinaria entra dentro de los estamentos del club, ya que todas las entidades deportivas deben realizar este tipo de sesiones para mantener informados a sus socios y abonados de como se está gestionando el club CN Caballa.
Más detalladamente, el presidente del CN Caballa, Carlos Alberto Matoso Fernández, leerá las memorias deportivas minuciosamente de la temporada pasada así como los proyectos económicos que hay para la siguiente temporada.
Presente del club
Es primordial que se hagan este tipo de asambleas en todos los clubes deportivos, y más en un club como el CN Caballa, conocido por su éxito deportivo y que cada temporada exporta numerosos talentos en sus dos disciplinas tanto en la natación como en el waterpolo.
Y es que según la normativa y las bases del club, este tipo de asambleas se tienen que hacer anualmente, como es debido, para informar a los socios de la gestión transparente que hace los clubes deportivos. Es positivo y es bueno para los socios que disfrutan de las instalaciones del CN Caballa, saber el presente del club y qué futuro tiene a corto, medio y largo plazo.
Es indudable, el buen presente por el que pasa este club de Ceuta, en sus dos disciplinas: natación y waterpolo. Es de destacar lo que hace el CN Caballa cada temporada, asistir a diferentes campeonatos andaluces y nacionales para exportar la gran cantera que tiene el club de nuestra ciudad.
Gran trabajo de sus monitores
Eso lo sabe a la perfección sus técnicos, monitores, entrenadores y todos los que se encargan minuciosamente de cuidar y preparar a los nadadores y jugadores de Ceuta para que el día de mañana puedan destacar en campeonatos de España y representar a la ciudad autónoma con orgullo, aunque eso en el presente ya lo hacen a muy buen nivel.
Una buena base se nutre de una gran formación de técnicos y entrenadores, que hace todo lo posible para que los jóvenes caballas tanto en natación como en waterpolo sigan exprimiendo su máximo nivel en los campeonatos y torneos a los que asisten.
El club
El CN Caballa fue fundado en el 1946 y actualmente sigue en la ubicación actual desde los años 60, dando un ejemplo siendo uno de los clubes referencia en la ciudad de Ceuta.
La instalación de la piscina climatizada no se instaló hasta finales de los 90, principio de los 2000. Junto con la primera instalación del Díaz Flor fueron las primeras piscinas climatizadas de la ciudad autónoma y que ha disfrutado el CN Caballa.
Actualmente, el club tiene alrededor de 2.000 personas que usan las instalaciones y que dan colorido al club, entre socios y deportistas.