El deporte no para a pesar de la Semana Santa y como cada fin de semana, en este varios equipos de categoría nacional tendrán que disputar sus jornadas tanto en casa como fuera.
Para algunos deportes como el balonmano la temporada ya ha llegado a su fin, por lo que ahora les toca descansar para volver con más gana la próxima campaña. Otro, sin embargo, continúan en la competición, pero este fin de semana cuentan con descanso, como es el caso del waterpolo, o del fútbol sala femenina.
La jornada del sábado será la más intensa, pues será el día en el que se disputen todos los encuentros previstos para este fin de semana. En total se disputarán cuatro partidos en nuestra ciudad y tan solo un equipo tendrá que cruzar el Estrecho.
Fútbol
Además del encuentro del Ceuta, que recibirá al Marbella este sábado a las 18:00 horas en el ‘Alfonso Murube’, los juveniles de División de Honor también tienen una cita importante.
El Sporting Atlético recibirá a La Cañada Atlético en el ‘José Benoliel’ a partir de las 17:00 horas en la antepenúltima jornada de competición. Los de Yassin han demostrado ser bastante regulares en la liga, manteniendo su dinámica positiva en, prácticamente, todo el campeonato, por lo que este fin de semana quieren volver a sumar una nueva victoria para terminar el año por todo lo alto.
Frente a ellos estará La Cañada Atlético, que llegará al ‘José Benoliel’ después salir de una racha bastante negativa y con sed de victoria. Es por ello que los de Yassin deberán seguir peleando como hasta ahora, para poder seguir en los puestos de arriba.
Fútbol sala
El ‘Guillermo Molina’ también acogerá dos jornadas muy importantes de fútbol sala este sábado.
A las 16:00 horas el Deportivo Unión África Ceutí de División de Honor Juvenil volverá a la competición después del parón del pasado fin de semana por la celebración de la Copa de España Juvenil.
En esta ocasión, los de Nepo recibirán la visita del Málaga Ciudad Redonda, segundo clasificado del Grupo 5. Los ceutíes no atraviesan su mejor momento en la competición, pues, a pesar de demostrar un buen nivel sobre la pista, al conjunto unionistas le está costando puntuar.
Este fin de semana, el Deportivo Ceutí tiene por delante un encuentro bastante complicado ante un equipo que no le pondrá las cosas fáciles, pues los malagueños se han hecho bastante fuertes esta temporada y sigue luchando por convertirse en el campeón del grupo.
UA Ceutí
Una vez finalice el encuentro del Deportivo UA Ceutí, el ‘Guillermo Molina’ acogerá el partido del primer equipo unionista, que sigue peleando por la salvación.
A las 18:15 horas, la Unión África Ceutí recibirá la visita del Betis Deportivo, equipo que continúa liderando la tabla de Segunda División. No será un encuentro nada fácil para los ceutíes, pues los béticos también vendrán a Ceuta con ganas de conseguir la victoria.
La situación de la UA Ceutí continúa siendo bastante complicada, pues a falta de cuatro jornadas, el conjunto caballa continúa peleando por la salvación. La victoria de la pasada semana le sirvió para salir del descenso y mantenerse en el 13º puesto, pero esta posición no es asegurada, pues tanto Leganés como Melistar, que son sus rivales más directos, no disputaron el partido previsto para la pasada semana.
Al Ceutí este sábado no le queda otra que ganar, pues cada vez queda menos para finalizar la competición y los caballas aún no tienen asegurada su permanencia en Segunda División.
CD Puerto
El último en disputar su jornada será el CD Puerto, quien viajará hasta tierras malagueñas para medirse ante el San Pedro Alcántara a las 18:30 horas. Los de Sufian Coca parecen haber tomado carrerilla, después de un pequeño bache en la competición, por lo que este sábado no querrán perder la buena racha en la que se encuentran.
Los portuarios se enfrentan ante el penúltimo en un partido trampa, pues no pueden confiarse por la clasificación, ya que eso podría llevarlos a no sacar un resultado positivo.