La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital en Ceuta, Kissy Chandiramni, ha recibido en Madrid el Premio Especial del Jurado en la XXIII edición de los premios Azar, de la revista Azar Plus.
Lo ha hecho por su labor en el impulso económico de Ceuta y en la implantación de empresas vinculadas al sector del juego online.
El acto de entrega tuvo lugar este jueves en un evento celebrado en el Casino Gran Madrid de Torrelodones, donde se han entregado un total de once galardones durante una programación que ha reunido a la élite del mundo del juego en España.
Chandiramani ha agradecido tanto el premio, como el magnífico trato del sector hacia Ceuta, equiparando a ambas, “pues ni Ceuta ni el Juego lo han tenido fácil, pero nos hemos sabido reinventar con buen hacer”.
La consejera ha aplaudido la gestión de la industria en todo momento y ha agradecido la confianza que las empresas del sector han mostrado hacia Ceuta “porque somos un territorio con futuro y mucha capacidad de crecimiento“.
El sector del juego online en la ciudad
A la consejera la acompañó el director general de Hacienda y Presupuesto, Juan Manuel de la Torre.
El sector del juego online se ha convertido en una referencia en Ceuta hasta el punto de atraer más tecnológicas con la fiscalidad mejor de toda Europa.
A su potenciación se aferró la Ciudad cuando quiso mejorar la llegada de empresas distintas que han terminado situando aquí sus sedes y generando empleo.
Ceuta ha logrado atraer a medio centenar de empresas vinculadas a este ámbito generando cuantiosos puestos de trabajo.
Recientemente se ha firmado de manera oficial un acuerdo entre la Cámara de Comercio y la Fundación INCYDE para implantar la primera incubadora tecnológica de Inteligencia Artificial vinculada al sector del turismo en nuestra ciudad.