El Ceuta B quiere seguir manteniendo su estado de alegría y volver a alcanzar la que podría ser su tercera victoria consecutiva ante el Salerm Puente Genil este sábado a las 17:30 horas en el ‘José Martínez Pirri’.
El pasado fin de semana el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta se hizo con la victoria ante el Atlético Espeleño y espera este fin de semana volver a repetir la historia, aunque sabe que en esta ocasión se enfrenta a un rival directo, gallito de la categoría.
Dos puntos son los que separan a los ceutíes de los cordobeses. El Ceuta B ocupando la quinta posición cuenta con 10 puntos en el casillero, mientras que el Puente Genil cuenta con 12. La diferencia entre ambos es mínima, pero tres puntos para los de Miguel Ángel Berlanga podrían cambiar los puestos de ambos equipos.
Los ‘cachorros’ tienen claro que se miden ante un equipo muy fuerte. Por lo que deberán continuar, como han hecho hasta ahora, con la dinámica que llevan desempeñando y sin olvidarse de competir, puesto tras un tiempo en el que el técnico algecireño pedía a los suyos la competitividad necesaria para esta categoría, parece que al fin han llegado a ese punto.
Para este encuentro el técnico algecireño no recupera a ninguno de sus lesionados
Al igual que el Ceuta B, el Salerm Puente Genil llega a este encuentro en una muy buena racha, tres victorias consecutivas después de superar un pequeño bache. Asemejándolos así a la situación que ha vivido el conjunto caballa en su inicio de temporada.
De nuevo el ‘Martínez Pirri’ acogerá un partido de altura entre dos equipos con hambre de victoria. Los locales tienen que aprovechar la situación para intentar mantener su portería a cero como en las anteriores ocasiones y mantener los tres puntos en casa.
Para esta nueva jornada liguera Miguel Ángel Berlanga no consigue recuperar a ninguno de sus jugadores lesionados, aunque el técnico señaló que “los que están disponibles, son válidos como todos”. La enfermería sigue aumentando en el equipo pero no desmotiva al plantel.