El CD San Urbano de Ceuta participó el pasado fin de semana en la 'II Trail de Manilva', una carrera complicada con dos modalidades diferentes.
Más de 300 deportistas, en total 320, formaron parte de la segunda edición del Trail de Manilva en sus dos modalidades, entre ellos los corredores del San Urbano. Concretamente, 186 corredores han optado por el recorrido de 14 kilómetros y 134 harán la prueba de 25 kilómetros.
La salida se llevó a cabo a partir de las diez de la mañana. Los deportistas contaron con puntos de avituallamiento repartidos por las rutas, masaje o duchas, entre otros muchos servicios.
Los participantes ceutíes tuvieron que hacer un gran esfuerzo, ya que continuamente en el recorrido se encontraron con diversas pendientes de consideración. El nivel mostrado por todos los deportistas del CD San Urbano ha sido excelente, destacar el coraje de Paco Visiedo que tras una caída en el km 6, logró acabar la carrera a pesar del diagnóstico posterior con fractura en el codo. El deportista ceutí supo sufrir en los momentos importantes y acabó una carrera dura. Ahora le toca recuperarse bien y volver a competir a gran nivel, como lo hizo en Manilva.
Los participantes ceutíes completaron el recorrido de 14 kilómetros con buenos tiempos. El mejor clasificado fue Agustín Meléndez, que llegó cuarto en la categoría veterano. Carlos Otero fue sexto en Máster Masculino. Vital Pareja fue el 17, Ginés García el 27 y Paco Visiedo el 30 en la categoría veterano masculino.
Mientras que en la modalidad de 25 kilómetros, Rafa Molina terminó el undécimo en veteranos, Jorge Pérez fue el 45 y Rogelio Mateo el 46 también en veteranos.
El CD San Urbano dejó el pabellón caballa bien alto, a pesar de las dificultades, y ya está preparando la siguiente prueba.