El Club Deportivo Camoens visitaba Almagro para medirse a las manchegas en una nueva jornada de la Segunda División Femenina. El equipo naranja se iba a imponer por 2-3.
El equipo de Ceuta iba a seguir con su buena racha de victorias en una de las canchas más difíciles de su grupo. El Almagro estuvo a un partido de ser equipo de primera división el año pasado, pero la AD Ceuta pasó por encima de sus rivales en la final del playoff.
Primer tiempo
El CD Camoens empezó el partido a imponer su ley y dictaminar el resultado en los primeros veinte minutos de juego. En el minuto 7, Daia Antonigni ya anotó el primer gol naranja. Un centro chut es mal despejado por la defensa manchega y entró en la portería como gol en propia meta.
Tres minutos después, una gran combinación de las jugadoras de Ceuta dejó sola a Sofía Valero frente a la portera rival. Definió de lujo y puso dos goles para el Camoens en el casillero.
Sin apenas tiempo de reacción, las naranjas metieron el tercero. Inés sacó con fuerza de portería y Tai, que estaba sola, batió a la portera con rebote mediante. 3-0 en 11 minutos.
Antes de llegar al descanso, el Almagro marcó un gol que las dejaba con vida de cara a la segunda mitad del duelo. Al descanso con 3-1 para las Guerreras Naranjas.
Segundo tiempo
El CD Camoens llegaba a la segunda parte con la intención de defender la renta. Aun así, las locales querían luchar por los puntos en su casa sí o sí.
El Almagro marcó un gol más e hizo que el final del encuentro tuviera picante. Pero las naranjas aguantaron con fiereza y se mostraron incólumes antes su rivales. 2-3 y primeros tres puntos naranjas fuera de casa. Equipo caballa en racha.






