El CD Camoens de Ceuta consiguió la primera victoria en liga en Segunda División tras ganar cómodamente al Futsi Navalcarnero B por un 5-1.
Las ‘Guereras Naranjas’ se impusieron con claridad al filial del Navalcarnero en el pabellón Guillermo Molina. El equipo de Antonio Damián suma así la primera victoria del campeonato tras la derrota de la primera jornada ante el Granada por 3-1.
Muy superiores
Una primera parte en la que las pupilas de Antonio Damián fueron muy incesantes sobre el área del Futsi Navalcarnero B con llegadas con peligro y siendo muy incisivas.
Varias jugadoras de buen nivel el Camoens había en la pista como Nerea Miralles, Alba Otero o la flamante fichaje Sofía Valero.
Anaraida abrió la lata
Pero fue Anaraida quien abrió la lata en el minuto 15 de partido tras una gran jugada ensayada a la salida de un saque de banda.
Movía la pelota rápidamente el equipo ceutí y hacía circular con gran eficacia la bola, desarticulando la presión madrileña.
En ese sentido y al filo del descanso de la primera parte llegó el segundo tanto. Sofía Valero, pichichi de la pasada temporada en Segunda División anotó el 2-0 tras una contra letal en un tres para uno que culminó la exfutbolista del Almagro.
Segunda parte
La segunda parte continuó de la misma forma en el que las caballas querían sostener el resultado, no solo eso, sino que lo incrementaron.
Y aunque las visitantes mejoraron en su juego, el Camoens se mostró firme y sin fisuras.
Daiana Antognini iba a anotar el tercer tanto para la escuadra caballa. La argentina robó un gran balón que propició una contra de un dos para uno.
Pillaron desprevenidas a las jugadoras del Navalcarnero B y Sofía le regaló el balón a Dai para poner el 3-0.
Leyó muy bien el partido el Camoens que quería a toda costa la victoria, y así fue.
Doblete de Sofía
Nerea Miralles se sumó a la fiesta con el cuarto tanto. La melillense hizo el 4-0 a la salida de un córner donde le pusieron el balón en el segundo palo y la '11' del Camoens solo tuvo que empujar la bola.
A falta de dos minutos para el final, el Futsi Navalcarnero B puso portera-jugadora pero en un robo Sofía Valero iba a marcar el quinto a portería vacía sumando su doblete personal.
Un Camoens muy serio derrotó al filial del Navalcarnero por un 5-1 consiguiendo la primera victoria de la temporada en la jornada 2 del grupo 3 de Segunda División Femenina.






