El Club Deportivo Camoens de Ceuta debutaba este sábado de manera oficial en la Segunda División Nacional de fútbol sala. Las Guerreras Naranjas viajaban a Granada para luchar por los primeros puntos del curso.
No fue el debut deseando para las chicas naranjas, que perdieron en su estreno. El Camoens recibió un 3-1 en su estreno ante el Granada FS. Segunda derrota, que se suma a la eliminación en Copa de la Reina.
Los goles
Ambos equipos comenzaron tanteándose y generando ocasiones. Cualquiera se pudo haber llevado el tanto en los primeros minutos.
Hasta que peligroso fue un contraataque de las nazaríes. Una mala pérdida en el centro llevó a un contraataque en el que, la rojiblanca recortó a Inés con una pisada y metió un golazo. Se adelantaba el Granada FS.
Las Guerreras Naranjas no bajaron los brazos y fueron a por todas a por la igualada. Dai Antognini recibió en un córner y, desde la distancia, fusiló con un derechazo para poner las tablas.
Los dos goles del Granada que decantaron la balanza fueron prácticamente idénticos. Una jugadora rojiblanca que penetra la banda, ve un hueco y lanza el balón hacia atrás para que, el ala contraria remate con la portería vendida. Dos tantos en los que se evidenciaron las flaquezas en defensa de las naranjas.
A por el próximo duelo
“Se intentó hasta el final pero acabamos cediendo en el primer partido de liga”, comentó el club naranja en un comunicado en sus redes sociales. “Esto solo acaba de empezar y aún queda mucho que trabajar y demostrar, ¡con vosotras siempre, guerreras!”, añadió el club.
El equipo naranja debutará la semana que viene en casa en Segunda División. El Futsal Navalcarnero vendrá a la ciudad autónoma, en ese partido, las naranjas querrán darle la primera victoria a su afición.






