Dentro del conjunto de actividades que la Consejería de Educación y Cultura ha planificado para las fechas navideñas se incluye la cabalgata de los Reyes Magos, que este año destaca especialmente por la suma destinada a la compra de dulces y caramelos que se repartirán ese día. Un presupuesto estimado de 15.000 euros, IPSI incluido.
En el contrato consta como requisito irrefutable la exigencia de una aportación mínima de 4.250 kilos de dulces que deberán presentarse en 300 sacos de rafia, también aportados por la empresa adjudicataria.
El pliego detalla que los caramelos se distribuirán en 850 kilos de picotas, 850 kilos de goma, 650 kilos de rellenos de fresa, 1.000 kilos de caramelos masticables, 450 kilos de chocolatinas, y 450 kilos de monedas de chocolate de un euro bicolor.
El plazo para presentar los productos es el día dos de enero a las 9.30 horas en el almacén de Fiestas, ubicado en la barriada de San Amaro. La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente para la Ciudad, siendo el precio el único factor de adjudicación. Dentro de las acciones para la planificación del evento, la Consejería ha concedido a la empresa Planning Organización de Proyectos S.L. el suministro y decoración de bateas para la cabalgata de los Reyes Magos por importe de 31.650 euros.
En total desfilarán seis carrozas, las tres que ocuparán los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán una decoración que se ha estimado a un coste de 6.350 euros cada una y otras tres de cartero real y pajes con un coste estimado de 4.650 euros, también por unidad.
La gran cabalgata tendrá lugar el domingo 5 de enero. Las carrozas se desplazarán sobre unos semi-remolques que serán arrastrados por coches que pondrá el Ayuntamiento de Ceuta.
La pista de hielo se instalará a partir del 9 de diciembre
Un año más, la Ciudad ha vuelto a licitar el suministro, en régimen de alquiler, instalación y gestión, de la pista de hielo en el parque urbano Juan Carlos I para las próximas fiestas navideñas, que cuenta con un presupuesto de licitación de 36.296 euros. El contrato tendrá una duración comprendida entre el 9 de diciembre de este año y el 14 de enero de 2020.
La empresa adjudicataria se encargará de la instalación, montaje y desmontaje de una pista de hielo natural de unas dimensiones mínimas de 450 metros cuadrados, que se completará con una carpa que proteja los espacios de patinaje, atención al público, recogida y entrega de material, taquilla y zona de estancia de espectadores.
También se encargará de instalar los medios necesarios de iluminación y sonido que garanticen el correcto funcionamiento de la actividad, así como la adecuada ambientación con motivo de las fiestas navideñas, cumpliendo todas la normativas sobre potencia de iluminación y contaminación entre otros.
La empresa será responsable de la producción y mantenimiento del hielo natural, aportará el personal necesario para el adecuado desarrollo de esta actividad, incluyendo personal técnico, de montaje y desmontaje, taquilla, exhibición de patinadores profesionales el día de la inauguración, control de accesos a la pista, vigilancia, limpieza o atención al público.
Jajaja venga y mas robosss..15.000 en caramelos no se lo creee nadie , estafadores !!
No son mucho dinero para caramelos, que luego nadie se los comen, además es malo para la glucosa.
Que dinero mas mal gastado
Que poca vergüenza! Y se publica así sin más,que frivolidad en los tiempos que corren....luego llegan a mitad del recorrido y apenas le quedan un poco serpentinas....esto es Ceuta y sus fiestas,de pena! Luego quieren aumentar el turismo?
?????????????????????
15000€ en caramelos ? Vaya derroche , yyyy vamos ni q fuesen Ferrero rocher para valer tan caros,. Vamos ya entiendo. Maximo , máximo esos caramelos salen a 1000€