Un accidente que ha resultado con el vuelco de un coche en la carretera del Serrallo ha obligado a intervenir a una patrulla de la Guardia Civil y también a la actuación de la grúa para enderezar el vehículo, varado en el arcén. El suceso ha tenido lugar en la tarde de este domingo en la bajada de este punto de la vía y, por suerte, los ocupantes que iban en su interior han podido salir sin complicaciones por su propio pie.
Aunque en un principio se puso en preaviso a Bomberos, por si se necesitaba que ayudasen en las tareas de extracción de las personas que viajaban en el coche, al final no ha hecho falta que acudiesen al comprobar que se encontraban en buen estado, ya fuera del vehículo.
Los agentes de la Benemérita se han encargado de regular la circulación del tráfico en la carretera para permitir a la grúa municipal realizar las tareas para, primero, volver a poner el vehículo enderezado y después para llevarlo hasta el depósito de coches. Otra grúa, al parecer, ha acudido como apoyo.
Según ha podido saber El Faro de Ceuta, las causas del vuelco se enmarcan en un despiste: el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la calzada. Al sobrepasar el límite en esta carretera que a los lados tiene unos pequeños fosos, el coche volcó.
Por el momento, no se tiene constancia de daños personales en alguno de los ocupantes. Las actuaciones para sacar el coche siniestrado de la carretera se han efectuado con rapidez y no se ha demorado la retirada del vehículo de la zona. Si bien ha supuesto un perjuicio para quienes hayan pasado por el lugar, en una carretera estrecha de dos sentidos que, en la tarde de este domingo, se ha tenido que cortar durante un breve periodo de tiempo.
Seguro q iba cn el tlf...90% como la mayoria suele hacer, ayer al cruzar un paso de peatones una moto q iba con su telefono escribiendo casi me atropella... Señores q estan esperando q haya muertes... Se os va d las manos, los conductores se rien de las autoridades como les da la gana