• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 19 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox da a conocer su labor y a Ceuta en su stand de 'Viva21'

El partido explica que ha recibido muchos apoyos para sus diputados en la Asamblea y para las parlamentarias frente "al pacto del PP con la ultraizquierda socialista y promarroquí y el cordón sanitario contra" su partido

Por Redacción
09/10/2021 - 06:10
vox-viva21-001
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El evento 'Viva21' que organiza Vox para dar a conocer la Agenda España ha arrancado este sábado en IFEMA con la presencia de Ceuta en un stand desde el que los miembros del partido van a dar a conocer su labor en la ciudad autónoma, así como desde las Cortes Generales. “Se trata de un espacio que hemos preparado con mucho esmero para proyectar la imagen de Vox Ceuta y la labor del partido para acabar con las políticas que han arruinado la ciudad en los últimos veinte años”, ha subrayado el presidente de la formación, Juan Sergio Redondo.

Para ello, los representantes de Vox Ceuta han ofrecido dos ponencias sobre la historia de la ciudad bajo el título ‘Ceuta, ciudad europea, cristiana, y occidental’ y ‘Ceuta y los ejércitos de España’. Además, han presentado videos promocionales de la ciudad y uno con los retos que el partido plantea para los próximos años.

Hasta en el stand son muchos los ciudadanos que se han acercado "para ofrecer el apoyo a los diputados de la Asamblea y las parlamentarias nacionales por la labor que se está realizando en Ceuta frente al pacto del PP con la ultraizquierda socialista y promarroquí y el cordón sanitario que han hecho contra Vox. También han trasladado a los representantes de partido su preocupación por problemas como la inmigración o la situación económica".

 

1 of 4
- +
vox-viva21-005

En este macroevento de Vox a nivel nacional están representadas todas las provincias y además se han organizado actividades culturales y tradicionales de todos los rincones del país como paso previo a la presentación de la Agenda España este domingo. “Se dará a conocer la labor de todos los compañeros en las provincias españolas, en las que Vox está muy presente”, ha señalado Redondo.

Además, estas jornadas de convivencia contarán con la visita de líderes nacionales de partidos afines en países como Italia, Polonia, Hungría o de la Iberoesfera. “Es el primer VIVA de los muchos que habrá a lo largo de estos años en los que Vox va a estar muy presente en la vida pública de nuestro país”, ha afirmado Redondo.

La diputada nacional de Vox por Ceuta, Teresa López, ha destacado la “intensidad” de una jornada en la que además se ha podido conocer el trabajo de otras provincias. “Es una verdadera fiesta en la que se va a dar a conocer, por fin, la agenda España”, ha incidido la parlamentaria ceutí.

Tags: Gobierno de CeutaParlamentarios por CeutaVox

Related Posts

trabajadores-salen-calles-derechos-primero-mayo-dia-trabajo-2025-31

UGT urge a municipalizar la ayuda a domicilio y a equiparar convenios de sociedades municipales

hace 3 horas
juicio-devolucion-menores-rafael-perez-exsecretario-estado-seguridad-005-portada

Pérez niega que Interior ordenara devolver menores y se somete a un careo con Deu

hace 5 horas
modernizacion-vehiculo-puesto-mando-avanzado-proteccion-civil-005

Modernización del vehículo de Puesto de Mando Avanzado de Protección Civil

hace 5 horas
declaracion-salvadora-mateos-mabel-deu-audiencia-devolucion-menores-6

Deu, sobre la devolución de menores: "Nadie me advirtió de que no se ajustara a la ley"

hace 21 horas
Segudo-día-juicio-Deu-Mateos-031

La fe ciega en unas devoluciones de niños marroquíes que amparaba Marlaska

hace 1 día
ceuta-se-consolida-hub-juego-online-millones-euros-facturacion-001

Ceuta se consolida como hub del juego online con 7.500 millones de euros en facturación

hace 1 día

Comments 10

  1. EL CID CAMPEADOR PROGRE comentó:
    hace 4 años

    Vaya panda de analfabetos reaccionarios. Vox, sinónimo de vividores que añoran la santa inquisición y al mayor asesino de la historia de nuestra España, Franco.
    Si estos vendepatrias o abrazafarolas, son asi!!!! De donde no hay, no se puede sacar. Es que no dan para mas y el límite para considerar a alguien elocuente y/o inteligente, les queda muy muy muy lejos. Para que que seguir dando pábulo a estos ignorantes que lo único que saben hacer es ladrar. Y quien ladra?... Por lo tanto, hay que tratarles como los que ladran, ponerles la correa y sacarles a hacer sus necesidades, para que se callen.

  2. Simila comentó:
    hace 4 años

    Al carrreeeeee facha

  3. Xmen comentó:
    hace 4 años

    Vox da asco

  4. Hgfyhb comentó:
    hace 4 años

    Vox piensa que el ejército, la policía, los jueces y la guardia civil van a salvarles el culo en esa idílica España de patriotas vagos que sólo vitorean y son incapaces de levantar este país inmerso en infinidad de deudas con Europa con los que desean cortar relaciones... Hay mucha ilusión, expectación, ansias de poner la papeleta en las urnas y poner a estos mequetrefes a cumplir lo prometido que no es poco porque no han parado de vender humo babilonico... Puestos de privilegios, rearme en todos los sentidos y una presencia del obispado mucho más presente y como hizo Franco crear una nueva élite del despilfarro y la estafa institucional, el pazo es un ejemplo, robar es una costumbre muy común en la extrema derecha española... Un grupo de jóvenes viejunos que piensan que han inventado la gaseosa y se herigen los valientes para mostrar su asco a una instituciones que desearían dinamitar mediante mezquindad ex y bochornos... Lo que no tienen en cuenta es que

  5. La verdad comentó:
    hace 4 años

    Si gana vox nada cambiara absolutamente nada e ira todo a peor y con descaro asin que mi voto sera para fatima ahmed

  6. A mi no me la dais comentó:
    hace 4 años

    Mi voto es para Vox. Nunca nadie se había atrevido a poner las cartas sobre la mesa. Para odio quedan otros que se sienten a gusto detrás de una bandera roja con una estrella verde. Esos si que generan odio, sobre todo hacia España y todo lo que representa a España.

  7. Q pena comentó:
    hace 4 años

    Ceuta,ciudad europea en tierra africana,musulmana y cristiana, hindú y hebrea.siempre nos hemos llevado súper bien y lo seguiremos haciendo. Pero en Ceuta sobra Vox!! Vox es violencia,Vox es odio,vox es xenofobia.

    • Humberto comentó:
      hace 4 años

      VOX.Es la verdad de todos los ciudadanos que por miedo y no tener problemas calla y esta en silencio. La pena es que no llegara a gobernar porque las alianzas se lo impedirán, pero hablaran por todos los que creemos que Ceuta es España y solo tenemos una bandera y un Rey

    • P comentó:
      hace 4 años

      VOX violenta? Quienes son los que aprenden fuego a los coches, los que salieron en plan Asesino, para que Santiago Abascal no diera su mitin? Los de las continuas peleas? ETC...
      Si respondes a estas preguntas, sabrás quién son los violentos.
      A ceuta y Melilla, le urge que entre VOX, para intentar desmarroquinizar nuestras ciudades, ciudades Españolas y Europeas, no musulmanas. Y ya lo que a colmado el vaso, es que el final de Ramadán sea fiesta. De vergüenza para arriba

      • Cara al sol comentó:
        hace 4 años

        Ajo y agua. Sois como el mal jugador que se queja de estar siempre en el banquillo, porque el entrenador le tiene manía... jajajjajajajaaaa

Lo más visto hoy

  • red-pack-completo-pasar-inmigrantes-miles-euros-viaje-policia-nacional-drogas-ceuta-algeciras

    Una red con pack completo para pasar inmigrantes: 14.600 euros por viaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local interviene cerca de 1.000 teléfonos móviles de contrabando

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bandera negra para la playa del Desnarigado por abandono del entorno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En bolsas de compra: intervenidos 1.200 kilos de tabaco de shisha en el puerto deportivo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mateos ejecutó la entrega de niños marroquíes al confiar en Marlaska

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023