• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La 'Mochila para mayores', el 29 de octubre en los Jardines del Sarao

La recogida de invitaciones comenzará el próximo jueves 23 de octubre, a partir de las 8.00 de la mañana, en el Centro del Mayor

Por Isabel Jiménez
17/10/2025 - 10:01
mochila-mayores-octubre-jardines-sarao
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Ceuta, a través del Centro del Mayor, anuncia que el próximo miércoles 29 de octubre se estará llevando a cabo la tradicional ‘Mochila para mayores’.

Una jornada en la que 600 personas podrán disfrutar de esta fiesta en los Jardines del Sarao.

También se informa por parte de la Ciudad que la recogida de invitaciones comenzará el próximo jueves 23 de octubre, a partir de las 8.00 de la mañana, en el Centro del Mayor.

Asimismo, se da a conocer a quienes quieran asistir que se pondrá a disposición de los mayores, el mismo día 29 de octubre, autobuses para el traslado hasta el Sarao que saldrán a partir de las 10.00 horas desde la rotonda del Poblado Marinero.

La fiesta familiar

Hace apenas unos días, la Consejería de Educación, Cultura y Juventud del Gobierno de Ceuta informaba a todos los que quisieran asistir sobre la fiesta familiar que han organizado con motivo del Día de la Mochila 2025, una cita gratuita y e la que los presentes disfrutarán de los Cantajuegos de Ana.

En esta fiesta para los ceutíes también habrá diferentes actividades y talleres, y, por supuesto “no faltarán los frutos secos y las colchonetas”.

También hay que recordar que relativo a este tradicional celebración en Ceuta, hace apenas un día, la Ciudad presentó la campaña ‘Guardianes del Monte’, dirigida a escolares de 3º a 6º de Primaria que pretende concienciar sobre el cuidado medioambiental en un día como ese.

Por otra parte, se sabe que los operarios forestales de la sociedad pública Obimasa, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda del Gobierno de Ceuta, han desarrollado recientemente diversos trabajos de mantenimiento y conservación de los montes. Todos ellos orientados a tener listas estas superficies para la celebración, el próximo 1 de noviembre, de la tradicional fiesta de la Mochila.

Tags: Fiesta de MochilaGobierno de CeutaMayores

Related Posts

interrias-desembarca-plan-atraer-turismo-ceuta-2

InterRías desembarca con un plan para atraer turismo a Ceuta todo el año

hace 3 horas

Ceuta intensifica su promoción turística con presencia en Bilbao, Zaragoza y Portugal

hace 21 horas

MDyC critica una campaña turística de 250.000 euros y reclama un Plan Director para Ceuta

hace 22 horas
pago-pensiones-septiembre-fechas-cobro

Cuándo se cobran las pensiones en mayo de 2026: el día de pago según cada banco

hace 3 días
ciudad-prepara-reposicion-arena-playas-3

Sancionado con 300 euros por infringir la Ordenanza de Playas

hace 3 días
barriada-odonnell-2026

La Ciudad actuará de urgencia en O’Donnell para frenar el deterioro de sus viviendas

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023