La última vez que conversaron fue en el encuentro celebrado hace unas semanas en Génova
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha citado a los presidentes de Ceuta y Melilla, Juan Vivas y Juan José Imbroda, para mantener una reunión monográfica próximamente con cada uno de ellos y abordar la situación de ambas ciudades, de manera exclusiva, en cada encuentro.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha sido convocado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para mantener un encuentro monográfico sobre nuestra ciudad en el Palacio de la Moncloa, dentro de unos días.
Esta misma convocatoria le ha llegado al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, quien, por lo visto, ya tiene cerrada para el día seis su encuentro con el presidente del Gobierno. Según ha indicado el Gabinete de Prensa de la Ciudad Autónoma, la reunión con Vivas será en breve, aunque aún se desconoce el día y la hora.
Reunión
Por lo visto, ambos líderes políticos de Ceuta y Melilla, en el último encuentro que mantuvieron en Málaga, acordaron pedir una reunión con el presidente del Gobierno, ante la situación de deterioro que están viendo en la solución de determinados problemas que padecen las dos ciudades, sobre todo, en lo relacionado con la frontera.
En lo que sí estuvieron de acuerdo era que, aunque la petición de reunión iba a hacerse de manera conjunta, deseaban los encuentros por separado para tener el suficiente tiempo de exposición de la situación por la que están atravesando las dos ciudades autónomas.
Arreglos
Desde luego, si Vivas e Imbroda hubieran encontrado arreglos a los problemas que tienen en sus ámbitos de gobierno en los distintos viajes que realizan a Madrid para verse con los ministros, no hubieran pedido una cita a solas con el presidente del Gobierno y máximo responsable del Partido Popular.
La última vez que Vivas tuvo la oportunidad de conversar unos minutos con Rajoy fue en la comida que éste convocó en la sede nacional de la calle Génova para analizar la actual situación política y la financiación autonómica. Fue una ocasión que igualmente aprovechó para hablar con distintos integrantes del Gobierno como Sáenz de Santamaría o Montoro.
Visita a Ceuta en junio de 2016
El presidente del Gobierno y presidente nacional del Partido Popular estuvo la última vez en nuestra ciudad con anterioridad a las elecciones de junio de 2016, donde ofreció un mitin en el Parador Nacional ‘La Muralla’ y que sirvió para que en su intervención se comprometiera a solucionar el problema de la frontera en nuestra ciudad durante la legislatura que entonces iba a comenzar.
Hay que destacar que el presidente Vivas aprovecha cualquier ocasión en que coincide con el presidente del Gobierno para insistirle en las distintas necesidades que tiene nuestra ciudad a todos los niveles
Bla,bla,bla el mismo cuento de siempre.
Estos políticos tienen mas rollo que película.......
COMO NO SE APAREZCA LA VIRGEN DE LURDES Y TRAIGAIS RESULTADOS...COMO FRONTERA ,SEGURIDAD,,,Y MAS COSAS QUE NECESITAMOS ,NA MAS QUE OS VA A VOTAR LOS ENCHUFAOS Y LOS CHUPOCTEROS