La UA Ceutí de la 2ª División de fútbol-sala ha anunciado que renuncia a disputar la Copa del Rey ante el Noia. La gran cantidad de partidos que se le están acumulando, así como la distancia para jugar este partido ha hecho que el conjunto unionista tome esta decisión.
El club caballa tenía decidido jugar la Copa del Rey, pensando que las primeras eliminatorias se iba a disputar por proximidad geográfica. Sin embargo, en la primera ronda no ha tenido nada de suerte y se tenía que medir al Noia, que juega en Galicia.
Muchos kilómetros y en una situación tan complicada como la que vive el país, ha hecho que el conjunto que dirige Santi Valladares decida cancelar el viaja y no jugar la Copa del Rey.
El Ceutí, por tanto, se centrará solamente en la competición liguera donde espera pelear por las primeras posiciones y donde este mediodía ha conseguido ganar en su primer encuentro en el ‘Guillermo Molina’.
Debut en casa
El Ceutí ha conseguido en la mañana de este domingo su primer triunfo de la temporada tras doblegar al Atlético Benavente, en una buena segunda mitad (4-2). El conjunto de Ceuta ha debutado en su pista después de perder en la primera jornada a domicilio ante el Rivas Futsal. Era el segundo encuentro de la temporada y muy importante, ya que llegaba tras varias semanas sin poder jugar por los positivos en la plantilla unionista.
El equipo de Santi Valladares llegaba a esta cita tras un parón obligado pero con ganas de volver a competir. El Atlético Benavente quería dar la sorpresa en el ‘Molina’ y conseguir los tres puntos. El conjunto unionista conseguía finalmente así sus primeros puntos de la temporada después de ganar por 4-2 en un partido muy disputado, demostrando estar capacitado para todo en este campeonato liguero.