• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 9 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí renuncia a jugar la Copa del Rey ante el Noia

El partido se tenía que realizar este miércoles, pero los ceutíes prefieren no disputarlo

Por Raúl Fernández
15/11/2020 - 18:43
ua-ceuti
Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí de la 2ª División de fútbol-sala ha anunciado que renuncia a disputar la Copa del Rey ante el Noia. La gran cantidad de partidos que se le están acumulando, así como la distancia para jugar este partido ha hecho que el conjunto unionista tome esta decisión.

El club caballa tenía decidido jugar la Copa del Rey, pensando que las primeras eliminatorias se iba a disputar por proximidad geográfica. Sin embargo, en la primera ronda no ha tenido nada de suerte y se tenía que medir al Noia, que juega en Galicia.

Muchos kilómetros y en una situación tan complicada como la que vive el país, ha hecho que el conjunto que dirige Santi Valladares decida cancelar el viaja y no jugar la Copa del Rey.

El Ceutí, por tanto, se centrará solamente en la competición liguera donde espera pelear por las primeras posiciones y donde este mediodía ha conseguido ganar en su primer encuentro en el ‘Guillermo Molina’.

Debut en casa

El Ceutí ha conseguido en la mañana de este domingo su primer triunfo de la temporada tras doblegar al Atlético Benavente, en una buena segunda mitad (4-2). El conjunto de Ceuta ha debutado en su pista después de perder en la primera jornada a domicilio ante el Rivas Futsal. Era el segundo encuentro de la temporada y muy importante, ya que llegaba tras varias semanas sin poder jugar por los positivos en la plantilla unionista.

El equipo de Santi Valladares llegaba a esta cita tras un parón obligado pero con ganas de volver a competir. El Atlético Benavente quería dar la sorpresa en el ‘Molina’ y conseguir los tres puntos. El conjunto unionista conseguía finalmente así sus primeros puntos de la temporada después de ganar por 4-2 en un partido muy disputado, demostrando estar capacitado para todo en este campeonato liguero.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

jose-ramon-ruiz-taconi-segundo-entrenador-ad-ceuta-femenino-9

Taconi, nombrado como entrenador del Imperio AD Ceuta FC en su primera temporada histórica

hace 1 día
camoens-campeon-femenino-senior-futsal-2026-003

El IES Luis de Camoens, campeón del Femenino Sénior Futsal

hace 2 días
ceuta-cierra-fase-grupos-nacional-clubes-tres-victorias-001

Ceuta cierra la fase de grupos del Nacional de clubes con tres victorias

hace 2 días
dos-victorias-campeonato-espana-clubes-003

Dos victorias en el campeonato de España de clubes

hace 3 días
entrega-premios-cierre-categoria-debutantes-007

La entrega de premios echa el cierre a la categoría debutantes

hace 3 días
ud-racing-ceuta-campeona-autonomica-infantil-018

La UD Racing de Ceuta, campeona en 2º autonómica infantil

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023