• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El tributo a Mecano en la Feria llena el Auditorio de la Marina

Muchos ceutíes se han dado cita en este concierto que les ha hecho viajar al pasado tal y como han manifestado a las cámaras de FaroTV

Por Maribel Tena
01/08/2024 - 01:56
Fotos y vídeo: Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Auditorio de la Marina en Ceuta ha vuelto a realizar un viaje al pasado en la noche de este miércoles aunque con un cambio de música. En esta ocasión, también como parte de la Feria 2024, ha tenido lugar de la mano del tributo ‘Me cuesta tanto olvidarte’, con el que sus integrantes dan vida a Mecano.

Todo apuntaba a que sería una noche cargada de nostalgia, ya que este grupo dejó canciones míticas que marcaron una época y a toda una generación, y así ha sido.  El Auditorio de la Marina se ha llenado de público, tanto que han tenido que cerrar las puertas colgando el cartel de aforo completo.

Mecano fue la banda sonora de muchas personas, sus canciones les han acompañado a lo largo de su vida y esa sensación se ha notado. Algunos asistentes han manifestado a FaroTV que este grupo les había marcado y estar aquí era como volver al pasado.

Por eso, han sido tantas las personas que se han acercado hasta el auditorio para disfrutar de la música de un grupo tan emblemático como Mecano: Querían viajar hasta esa época pasada aunque solo fuera por unas horas.

El tributo ‘Me cuesta tanto olvidarte’ ha subido al escenario con mucha fuerza y de forma bastante puntual. Pasadas las 00.00 horas, el concierto ha comenzado haciendo vibrar a todos desde el primer momento.

 

1 of 4
- +

Las letras de Mecano han transportado al público a la década de los años 80 mientras bailaban y se dejaban la voz con cada canción.

Cabe destacar la gran interpretación de la voz principal dando vida a Ana Torroja, muy similar, así como a los integrantes de la banda. Entre todos, han logrado captar la verdadera esencia de Mecano, provocando que muchos asistentes sintieran que estaban ante el grupo original.

Durante el concierto, este tributo ha hecho un repaso por las canciones más conocidas de Mecano y también cantó alguna de las que solo se sabían los verdaderos seguidores de este grupo.

 

1 of 6
- +

Aún así, cada canción ha sido recibida por los aplausos y la emoción del público al escuchar de nuevo, en directo, las letras de José María Cano y Nacho Cano. Ha sido una oportunidad de revivir momentos de su juventud y redescubrir la magia de Mecano de nuevo.

En definitiva, el concierto tributo a Mecano en el Auditorio de la Marina ha sido todo un éxito que ha puesto en valor el legado que dejó esta banda en varias generaciones. Una noche inolvidable que quedará grabada en la memoria de todos los que asistieron.

Tags: FeriaLa MarinaMúsica

Related Posts

montserrat-marti-caballe-luis-santana-homenaje-maria-callas-1

Montserrat Martí Caballé y Luis Santana rendirán homenaje a María Callas

hace 12 horas
Omar-Montes Image 2026-07-18 at 00.16.54

Omar Montes regala una noche inolvidable a Ceuta

hace 20 horas
velada-ibai-llanos-busca-personal-euros-netos-viaje-pagado

La Velada del Año de Ibai Llanos busca personal: 1.000 euros netos y viaje pagado

hace 23 horas

AD Ceuta-Málaga CF se volverán a enfrentar en el ‘XII Trofeo de Feria’ el día 7 de agosto

hace 1 día
guia-feria-2026-actos-fiestas-patronales-fechas-horarios

Guía Feria 2026: todos los actos de las Fiestas Patronales, fechas y horarios

hace 1 día
omar-montes-primera-vez-ceuta-concierto-1

Omar Montes, este viernes por primera vez en Ceuta

hace 1 día

Comments 1

  1. Abu comentó:
    hace 2 años

    Espectacular me llevó a la discoteca la masmorra, cuando vino Mecano. Es que canta igual, asta los movimientos. Muy bonito y disfrutado!!¡????

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023