La UA Ceutí anunció que el entrenador Tomás de Dios no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. El club de Ceuta y el técnico llegaron a un acuerdo para terminar el contrato después de “no haberse conseguido el objetivo de jugar el play-off”.
Tomás de Dios lleva dos temporadas al frente del conjunto unionista y en ninguna de las dos ha podido meterlo en el play-off de ascenso. La campaña anterior tuvo muchos problemas con los fichajes, llegaron tarde y no hubo tiempo para más. A pesar de todo se quedó cerca de colarse entre los mejores de la categoría y poder disputar el play-off.
Esta temporada el objetivo era claro: jugar esas eliminatorias. Sin embargo, el Ceutí no pudo conseguirlo y todo quedó para nada tras el último tropiezo ante O’Parrulo en casa.
El campeonato no ha sido el mejor para el conjunto unionista y se queda sin play-off por segunda campaña seguida. En esta ocasión, lo volverá a hacer cerca de los mejores pero sin llegar a lograrlo.
El Ceutí ha sido un equipo irregular que no ha podido enganchar una buena racha de resultados, salvo en el inicio del campeonato. Errores en partidos concretos le va a impedir disputar el play-off de ascenso, por ese motivo Tomás de Dios no seguirá al frente del equipo la próxima temporada.
El equipo caballa tiene aún que disputar su último compromiso de la temporada, este sábado a partir de las 18:00 horas ante el Alzira. Los ceutíes deben afrontar este choque con la profesionalidad que le atesora e intentar despedirse de la temporada con una victoria.
Será el último partido de Tomás de Dios al frente del equipo, con lo que el técnico salmantino se despedirá de la plantilla. Hace unos días anunciaba su deseo de seguir en el Ceutí la próxima temporada pero señalando que era “una cuestión de dos partes”. El acuerdo no se ha hecho realidad y por tanto no seguirá en el equipo.