El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 ha puesto en marcha una subasta judicial en vía de apremio en Ceuta, con el objetivo de liquidar una deuda de 204.677,13 euros, como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) este martes.
La subasta afecta a un espacio destinado a garajes y un cuarto, que incluye 38 plazas de aparcamiento para automóviles, dos plazas para motocicletas y un cuarto adicional.
El valor de salida se ha fijado en 400.000 euros, y no se ha establecido una puja mínima.
La propiedad subastada está situada en la calle Heras, sin número, y cuenta con acceso directo desde la cuesta del Hacho a través de una rampa.
Se trata del garaje número 1, ubicado en el nivel de sótano uno de un edificio, un espacio que puede ser de gran interés para inversores y particulares en busca de estacionamiento en la zona.
Detalles de la subasta de las plazas de garaje
Los interesados en participar en la puja deberán abonar un depósito de 20.000 euros para poder presentar ofertas. Además, las pujas deberán realizarse en tramos de 8.000 euros, hasta alcanzar el importe final.
La subasta se enmarca dentro de un procedimiento judicial de ejecución, con el objetivo de saldar la deuda pendiente. No se ha establecido un valor de tasación, por lo que el precio final dependerá de las ofertas recibidas durante el proceso.
Este tipo de subastas representan una oportunidad tanto para inversores como para ciudadanos que buscan adquirir propiedades a precios competitivos. Además, al tratarse de una subasta judicial, el procedimiento sigue un marco legal establecido, garantizando la transparencia en la adjudicación.
Para más información sobre los plazos y requisitos, los interesados pueden dirigirse al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Ceuta, entidad gestora de la subasta, y consultar el portal de subastas del BOE.