José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus redes sociales tras el vídeo difundido en donde se ve al presidente Luhay Hamido echar una reprimenda a los futbolistas tras el bochornoso 0-2 del pasado domingo ante el colista, Alcorcón.
“Un vestuario jamás se profana. No estuve presente y por eso aprovecharían para grabarlo, pero es de ser muy CRETINO quién lo haya hecho público. Se tomarán medidas, la primera ya está tomada. Buenas noches”, escribe en su estado de WhatsApp.
Asimismo, el periódico El Faro de Ceuta ha podido ponerse en contacto con el técnico, quien ha confirmado que la publicación realizada en la tarde de este lunes iba en relación con el vídeo que ha salido a la luz del vestuario.
Un vídeo del que, ha asegurado, “no tenía constancia” al igual que tampoco “tenía constancia de esa charla”.
La publicación de dicho vídeo “me parece una falta de respeto. Un código interno roto. Me parece una absoluta desfachatez y sin sentido. No sé quién lo ha filtrado, ni quién lo ha sacado, pero flaco favor le ha hecho al equipo, al entrenador y a todo el mundo”.
Ante esta situación, el técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta ha asegurado a este medio que “no doy crédito” y que “tomaré las medidas oportunas”.
El origen de todo
El vídeo de Luhay Hamido donde se ve echando una reprimenda a los jugadores tras la actuación contra el Alcorcón no ha sentado nada bien al entrenador José Juan Romero quien ha expresado su desacuerdo ante esta información difundida.
Luhay se mostró tajante y enfadado con sus jugadores tras la nefasta actuación del pasado domingo ante el colista que acabó con la derrota por 0-2.
Los jugadores no sabían donde meterse ya que en el vídeo se puede comprobar cómo están atentos a la reprimenda del presidente.
“No competimos, y eso que estamos aquí en casa luego vamos fuera y estamos cagados”, indicó Luhay y enfatizó que “hay que encarar una y otra vez, no puede ser que lo hagamos en el minuto 88”. Estas fueron algunas de las frases que dijo el presidente a sus futbolistas.