El reciente fichaje de la AD Ceuta, Rodri Ríos, ya se encuentra en la disciplina del equipo después de anunciarse su incorporación.
El delantero soriano llegó al ‘Alfonso Murube’ este sábado para completar su primer entrenamiento y estar a disposición de José Juan Romero para el encuentro de este domingo ante el San Fernando.
El técnico ha anunciado en rueda de prensa que el futbolista estará en la convocatoria y podría tener sus primeros minutos con el Ceuta esta temporada.
El regreso de Rodri ha caído como una fiesta dentro del vestuario, sobre todo, porque era esperado desde el primer día que salió en verano. Todo esto es debido a la gran temporada que realizó con el Ceuta el año pasado.
Sus 23 goles, las mañanas de gloria en el Alfonso Murube, una afición volcada empujando a su equipo. Rodri viene a “aportar al equipo liderazgo, calidad, goles y ambición para representar a la AD Ceuta FC, a su afición y a toda la ciudad de Ceuta”, expuso en un comunicado la entidad caballa.
El club ha estado detrás del jugador con negociaciones muy duras y finalmente todo terminó en buen puerto, con Rodri en el Ceuta.
Ahora faltan sus minutos y sus goles, todo apunta a que este jugador tendrá sus primeros minutos y sus primeras oportunidades para conseguir un tanto.
Con el Real Murcia solo pudo anotar cuatro goles, un bagaje demasiado escaso para un futbolista que se nutre de los tantos. La temporada pasada hizo 23, ayudando al Ceuta a conseguir la permanencia, en una campaña que parecía perdida en la primera vuelta del campeonato.
Rodri Ríos se ejercitó por primera vez a las órdenes de José Juan Romero esta mañana en el estadio ‘Alfonso Murube’ y ya está listo para debutar con el conjunto blanco esta campaña. La afición lo espera, sus compañeros y técnico ya lo tienen, ahora solo hace falta que vuelva a repetir la hazaña de la temporada pasada, marcar un buen número de goles.
Pesetero