Este fin de semana solo se pudo disputar el encuentro aplazado entre el Alcantarilla B y el Camoens, que terminó en empate a tres. El equipo de Ceuta tenía que jugar este compromiso para situarse con el mismo número de partidos que el resto de competidores, pero solo pudo sumar un punto.
El conjunto caballa sigue estando en posiciones de Copa de la Reina, concretamente se encuentra en el octavo lugar con un total de 31 puntos. Es una situación propicia para seguir peleando por esos puestos altos, ya que la salvación la tiene prácticamente asegurada.
Restan tan solo cuatro compromisos para terminar la temporada y aventaja en ocho al primer equipo del descenso, Guadalcacín. El Camoens podría obtener de forma matemática la salvación en esta misma jornada.
A pesar de todo, el tándem formado por Salinas y Morante está teniendo ciertos problemas y no termina de enlazar buenos resultados seguidos. Eso le está llevando a la misma situación prácticamente cada semana con la salvedad que los equipos que vienen por detrás se les acerca.
El punto lo mantiene octavo con 31 puntos, con una ventaja de dos puntos con respecto a su más directo perseguidor, concretamente la Comgeceu. El Martos es décimo a cuatro puntos del propio Camoens.
Todo hace indicar que en estas últimas cuatro jornadas se va a decidir los equipos que entrarán en esa Copa de la Reina. El siguiente adversario del conjunto caballa es La Algaida, segundo clasificado y que está peleando por el ascenso.
Un encuentro sumamente complicado y que debe sacar provecho, porque de lo contrario podría verse superado por el otro rival caballa.
La Comgeceu juega en casa este domingo frente al Alcantarilla B, una victoria podría meterse entre los ocho mejores de la clasificación. El conjunto ceutí no jugó esta semana pero ya tiene ganas de volver a la pista.