• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El punto del Camoens lo deja en puestos de Copa de la Reina

La Comgeceu no jugó pero sigue estando en posiciones de la permanencia

Por R.F.
10/04/2023 - 19:39
club-deportivo-camoens
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este fin de semana solo se pudo disputar el encuentro aplazado entre el Alcantarilla B y el Camoens, que terminó en empate a tres. El equipo de Ceuta tenía que jugar este compromiso para situarse con el mismo número de partidos que el resto de competidores, pero solo pudo sumar un punto.

El conjunto caballa sigue estando en posiciones de Copa de la Reina, concretamente se encuentra en el octavo lugar con un total de 31 puntos. Es una situación propicia para seguir peleando por esos puestos altos, ya que la salvación la tiene prácticamente asegurada.

Restan tan solo cuatro compromisos para terminar la temporada y aventaja en ocho al primer equipo del descenso, Guadalcacín. El Camoens podría obtener de forma matemática la salvación en esta misma jornada.

A pesar de todo, el tándem formado por Salinas y Morante está teniendo ciertos problemas y no termina de enlazar buenos resultados seguidos. Eso le está llevando a la misma situación prácticamente cada semana con la salvedad que los equipos que vienen por detrás se les acerca.

El punto lo mantiene octavo con 31 puntos, con una ventaja de dos puntos con respecto a su más directo perseguidor, concretamente la Comgeceu. El Martos es décimo a cuatro puntos del propio Camoens.

Todo hace indicar que en estas últimas cuatro jornadas se va a decidir los equipos que entrarán en esa Copa de la Reina. El siguiente adversario del conjunto caballa es La Algaida, segundo clasificado y que está peleando por el ascenso.

Un encuentro sumamente complicado y que debe sacar provecho, porque de lo contrario podría verse superado por el otro rival caballa.

La Comgeceu juega en casa este domingo frente al Alcantarilla B, una victoria podría meterse entre los ocho mejores de la clasificación. El conjunto ceutí no jugó esta semana pero ya tiene ganas de volver a la pista.

Tags: Club Deportivo CamoensComandancia General de CeutaFútbol-sala

Related Posts

asi-ensayan-regulares-ceuta-vigo-desfile-dia-fuerzas-armadas-1

Así ensayan los Regulares de Ceuta en Vigo para el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

hace 13 horas
calcetines-torniquete-heroica-maniobra-dos-regulares-salvar-vida

El “denigrante” viaje de Regulares de Ceuta a Vigo para el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

hace 2 días
portada-historia-emocion-orgullo-ceuti-homenaje-vilal-ahmed-regulares

Historia, emoción y orgullo ceutí en el homenaje al Regular Vilal Ahmed

hace 3 días
José A. Ramos

Regulares de Ceuta y la Legión de Melilla, con el borrego baraka, en el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas

hace 3 días
ad-ceuta-fc-nuevo-campeon-autonomico-futbol-sala-alevin-005

La AD Ceuta alevín jugará el Nacional finalmente en Barcelona

hace 3 días
ceuta-brilla-gran-cita-deporte-militar-david-ramirez-podio-cadiz

Ceuta brilla en la gran cita del deporte militar: David Ramírez sube al podio en Cádiz

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023