• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Publicada la lista provisional de admitidos para el CAP 2026 en Ceuta

Las pruebas para obtener el certificado en las modalidades de Mercancías y Viajeros se celebrarán el 28 y 29 de enero

Por Isabel Jiménez
02/01/2026 - 08:09
publicada-lista-provisional-admitidos-cap-2026-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de de Urbanismo y Transporte del Gobierno de Ceuta ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Ciudad la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos elaborada por el tribunal calificador correspondiente a las pruebas de la primera y segunda convocatoria de 2026 para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP).

En el documento se recuerda que por decreto del consejero de Urbanismo y Transporte publicado, en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) nº 6.568 de 25 de noviembre de 2025, se publicaron las bases de las convocatorias 2026 “para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional de la cualificación inicial de conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera”.

Una vez reunidos los componentes del Tribunal Calificador de las pruebas, se publica el listado de los aspirantes admitidos y excluidos de las convocatorias primera y segunda en las modalidades de Mercancías y Viajeros.

Los interesados pueden PINCHAR AQUÍ para tener acceso al documento completo.

Admitidos CAP Mercancías y Viajeros

De esta manera, se hacen públicos los nombres de los siete aspirantes que conforman el listado provisional de aspirantes para la obtención del CAP de Mercancías y Viajeros. Asimismo, los nombres de quienes integran el listado provisional de aspirantes para la obtención del CAP para Viajeros.

En ninguno de los casos hay excluidos.

En el texto también se explica que “la publicación de las listas se hace conforme a las mismas bases de la convocatoria, en los tablones informativos del Servicio de Transportes de esta ciudad y en el Tablón de Anuncios digital de la página electrónica www.ceuta.es”.

Lo siguiente es la publicación del listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación en el último caso de la causa que motivó la exclusión y “en caso de no producirse reclamación alguna o no se apreciaran errores de oficio, las listas provisionales se entenderán automáticamente elevadas a definitivas”.

Fechas y horarios de los exámenes CAP 2026

Por último, se deja saber que las pruebas CAP-Mercancías tendrán lugar el día 28 de enero a las 9:00 horas en el Aula de Exámenes del Servicio de Transportes, con sede en la Calle Teniente Olmo nº2, 3ª Planta, mientras que las pruebas CAP-Viajeros se desarrollarán el día 29 de enero a las 9:00 horas en el mismo lugar.

Tags: BOCCEGobierno de CeutaVehículos

Related Posts

Ceuta intensifica su promoción turística con presencia en Bilbao, Zaragoza y Portugal

hace 12 horas

MDyC critica una campaña turística de 250.000 euros y reclama un Plan Director para Ceuta

hace 13 horas
intervenido-coche-frontera-cargado-semillas-cannabis

Intervenido un coche en la frontera cargado de semillas de cannabis

hace 17 horas
hospital-militar-2

Ceuta Ya! respalda a los vecinos de O’Donnell para abrir al uso público el aparcamiento del Hospital Militar

hace 21 horas
ismael-mohamed-mejor-taxista-del-ano-tras-33-anos-al-volante-008

Ismael Mohamed, 'Mejor Taxista del Año' tras 33 años al volante

hace 2 días

Avenida Compañía de Mar: territorio comanche con coches destrozados

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023