Tras dos años de grandes y especiales dificultades para todos nosotros debido a la extraordinaria coyuntura provocada por la pandemia, nuestros conciudadanos y conciudadanas musulmanes van a poder disfrutar este año de la Fiesta del Sacrificio en condiciones de relativa normalidad, en compañía de sus seres queridos y en un ambiente de felicidad y armonía como corresponde a estas fechas tan señaladas en el calendario local.
Todos somos conocedores de la importancia que tiene esta celebración para nuestros vecinos y vecinas que profesan la religión islámica.
En primer lugar, debido a su relevancia en el ámbito estrictamente religioso, pues no olvidemos que también es conocida como Eid El Kebir o Fiesta Grande.
Y en segundo lugar, debido a todo lo que rodea esta fecha desde un punto de vista social, pues supone que familias y amigos se reencuentren y reúnan para disfrutar de esa compañía que tanto se ha echado en falta estos últimos años.
Por ello, en mi calidad, primero de vecino de Ceuta, y segundo como secretario general de los socialistas ceutíes, deseo y transmito a toda la comunidad musulmana de la ciudad en particular, y a todos los vecinos y vecinas de Ceuta en general, EID MOUBARAK SAID.