• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 20 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un año de prisión por agresión sexual en el Poblado Marinero

El varón fue detenido 24 horas después de presentarse la denuncia | Los hechos ocurrieron el fin de semana en las escolleras próximas a la zona de ocio

Por Carmen Echarri
10/07/2025 - 07:57
coche-policia-nacional-palacio-justicia
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un año de prisión. Esa es la condena impuesta en Ceuta a un varón detenido por agresión sexual a una joven en las escolleras del Poblado Marinero.

Al carecer de antecedentes no entra en prisión, pero le consta ya una sentencia condenatoria por este delito que, además, fue reconocido ante la autoridad judicial, dictándose así una sentencia por conformidad.

Así lo indicaron fuentes judiciales a este periódico, después de que la Jefatura Superior comunicara el servicio llevado a cabo este pasado fin de semana.

Fue en concreto la madrugada del 6 de julio, cuando los agentes recibieron la noticia de una mujer que manifestó haber sufrido una agresión sexual en las escolleras próximas a esta zona de ocio.

Qué es lo que pasó

La víctima había entablado una conversación con el ya condenado, dirigiéndose después desde la zona de bares a la de las escolleras.

En ese momento, el individuo quiso mantener relaciones sexuales con la joven sin su consentimiento. La fémina pudo zafarse y abandonar el lugar, presentando denuncia en las dependencias policiales.

Solo 24 horas después, la Policía dio con el varón y lo detuvo, siendo presentado ante la autoridad judicial para responder de la agresión sexual con la que se le relaciona.

Atención de la UFAM

La víctima interpuso la denuncia de los hechos en las dependencias de Paseo Colón, procediendo el grupo de investigación UFAM (Unidad de Familia y Mujer) de la Brigada Provincial de Policía Judicial a realizar las pesquisas oportunas.

Los delitos sexuales son cada vez más numerosos, de hecho, así queda reflejado en la memoria que, sobre delincuencia, publica el Ministerio del Interior.

Ese aumento de estos delitos se pone en relación con las activas políticas de concienciación y de reducción de la tolerancia personal y social frente a estos hechos delictivos.

En el último balance de criminalidad han aumentado los delitos contra la libertad sexual un 25%.

Tags: Abusos sexualesJuzgadosPoblado MarineroPrisión

Related Posts

guardia-civil-recupera-cadaver-otro-inmigrante-recinto-003

Detenido un inmigrante buscado por agresión sexual en Ceuta cuando se iba a colar en un pesquero

hace 17 horas
recurso-juzgados-entrada

El CGPJ refuerza los juzgados ante el repunte de casos por la entrada masiva

hace 2 días
carga-judicial-entrada-masiva-ceuta-casos-disparan

La carga judicial tras la entrada masiva en Ceuta: los casos se disparan

hace 2 días
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-157

Detenido tras la entrada masiva, se le buscaba por agresión sexual

hace 3 días
cinco-inmigrantes-casa-mientras-policia-perseguia-violador

Cinco inmigrantes entran en una casa mientras la Policía perseguía a un violador

hace 4 días
agresiones-sexuales-ceuta-impacto-entrada-masiva-orquesto-marruecos-2

Agresiones sexuales en Ceuta: el impacto más duro tras la entrada masiva que orquestó Marruecos

hace 6 días

Comments 2

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 1 año

    Lo has definido muy bien.

  2. Piti comentó:
    hace 1 año

    Lo que más me frustra de la noticia la famosa frase en todos los juicios NO ENTRARA EN PRISIÓN, bla,bla,bla, esta justicia y los que la representan no tienen vergüenza

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023