• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía detiene a 3 personas por los disparos que hirieron a un menor

La operación ha sido llevada a cabo esta misma tarde después de que durante el fin de semana se hicieran incursiones y registros en el Príncipe

Por C. Echarri
20/02/2023 - 19:32
Fotos y vídeo: Quino / Reduan Ben Zakour / Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha detenido a 3 personas por su presunta relación con los disparos ocurridos este sábado en la barriada del Príncipe, en Ceuta, en la zona del zoco. Se trataría del posible autor y dos cooperadores. En dicho suceso resultó herido un menor de 17 años de edad que todavía sigue ingresado en el hospital pero ya en planta y que nada tenía que ver con asuntos delincuenciales.

El operativo lo ha llevado a cabo el Cuerpo Nacional de Policía en la zona del Príncipe y en el punto más próximo a las naves del Tarajal a la altura de la ITV. Desde este pasado fin de semana los agentes estaban llevando a cabo incursiones en la barriada con el ánimo de resolver este caso, manejando informaciones que apuntaban a la autoría de los disparos.

De hecho se han producido entradas en varios puntos del barrio, en locales y en cafetines en el marco de la investigación que ha sido encomendada a la Udyco. Desde la misma noche del sábado la Policía ha estado entrando en la barriada y así ha seguido durante el domingo hasta que hoy, esta misma tarde, se han realizado las detenciones dando con la localización de estas tres personas.

En menos de 48 horas ha habido resultados por parte del CNP. Todos han sido trasladados en vehículos de la Policía Nacional tipo zeta desde la zona de operación hasta la base de la Jefatura Superior, en donde se procederá a su toma de declaración y posterior traslado ante la autoridad judicial.

La Udyco está encargada de la investigación para esclarecer lo sucedido, aunque estos disparos efectuados a plena luz del día no se corresponden con las guerras entre bandas que dieron pie a la denominada Operación Plomo.

 

1 of 4
- +

En el transcurso de la operación realizada esta tarde se ha contado con la participación de agentes de la UIP para garantizar el blindaje de seguridad en la zona así como efectivos adscritos a la Jefatura tanto de Seguridad Ciudadana como de los grupos de investigación.

Los tres detenidos están ya en las dependencias de la Policía Nacional.

Tags: Barriada del PríncipeHospitalPolicía NacionalTarajal IIVehículos

Related Posts

cep-denuncia-jornadas-maratonianas-supresion-descansos-policias-plena-ope

La CEP denuncia jornadas maratonianas y supresión de descansos para policías en plena OPE

hace 4 horas
EFE

Las cinco estafas que más se repiten en verano y que pueden arruinar tus vacaciones

hace 23 horas
bomberos-actua-quema-vehiculo-serrallo-otro-coche-afectado

Bomberos actúa tras la quema de un vehículo en el Serrallo, otro coche afectado

hace 24 horas
tragedia-autopista-tanger-rabat-autobus-comunidad-marroqui-vuelca-regreso-vacacional

Tragedia en la autopista Tánger-Rabat: un autobús de la comunidad marroquí vuelca en pleno regreso vacacional

hace 2 días
alquileres-fantasma-vuelos-trampa-fraudes-vacacionales-policia

Alquileres fantasma y vuelos trampa: entre los fraudes vacacionales más comunes según la Policía

hace 2 días
fiscalia-pide-prision-detenidos-operacion-doha-trafico-hachis

Fiscalía pide prisión para los detenidos en la Operación Doha contra el tráfico de hachís

hace 2 días

Comments 3

  1. José comentó:
    hace 3 años

    No sé porqué se censuran comentarios respetuosos . O es que ya tenéis bloqueado por defecto ?? Dónde quedó la libertad de expresión

  2. SABIO comentó:
    hace 3 años

    Gracias

  3. Enhorabuena comentó:
    hace 3 años

    Enhorabuena a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Son lo mejor que tiene este país. Los mejores funcionarios del estado. GRACIAS...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023