Todo está a punto para el inicio del torneo de Ramadán en 2024. El campo polideportivo del Príncipe Felipe en Ceuta está listo para la inauguración de un evento deportivo muy emblemático en nuestra ciudad para la comunidad musulmana y que como cada año reúne a múltiples futbolistas de la ciudad autónoma.
Los trabajos realizados por las empresas encargadas de acometer las obras y mejoras de estas infraestructuras han llegado a tiempo para este torneo especial.
El presidente de la barriada del Príncipe Felipe y organizador del torneo, Ahmed Soltany ha querido agradecer el esfuerzo a los diferentes actores que han intervenido para acondicionar la pista de fútbol sala ‘Campo Poli’ situada en esta barriada de la ciudad.
Soltany, en primer lugar quiso agradecer al consejero de Fomento, Alejandro Ramírez y a la directora general de Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero por “todo lo que están haciendo por la barrada y hacer lo posible para que se juegue el Torneo de Ramadán”, explicó el presidente de la barriada Príncipe Felipe.
Ahmed, no ha querido pasar por alto el agradecimiento a los trabajadores de Obimace, a Jesús Rodríguez, “al encargado Mustafa y a Hamido ‘Perdigón’, un hombre muy trabajador”. El presidente afirma estar “muy contento” y que “no me esperaba todo lo que han hecho por la barriada, llevo meses de presidente y estoy orgulloso de serlo”, señaló.
Asimismo, confirma que seguirá luchando por la barriada y “por los vecinos como prometí en su momento”.
“Ahora insha allah, toca en unos días disfrutar del torneo de ramadán con los amigos, vecino, familias… y también desear u feliz ramadán a toda la comunidad islámica y que este mes inshalah, Allah y dahlo helina be saha u helna inshalah” (Que Allah nos de mucha salud y mucha tranquilidad en este mes muy sagrado si dios quiere), quiso reflejar un presidente involucrado en esta barriada.
El torneo todavía no se sabe cuando va comenzar pero se prevé que empiece el lunes 11 de marzo con el inicio del Ramadán. Un total de doce equipos medirán fuerzas en el ‘campo Poli’ en un mes sagrado para la comunidad musulmana para la ciudad autónoma.