La Unión África Ceutí ha empezado de una gran forma estos dos primeros partidos de liga en Segunda División, aunque con un mal sabor de boca en la primera jornada contra el Leganés, donde los pepineros se llevaron el empate ‘in extremis’, la segunda jornada se impusieron en una cancha complicada como es la del Ibiza. El Faro de Ceuta ha hablado con el entrenador del equipo Pepe Narváez.
Narváez ve al equipo "mucho más confiado y contento tras la victoria". Tres puntos que supieron a gloria después del palo de la primera jornada.
"Fue un partido típico de Segunda División donde si no finiquitas al final te acaban empatando y al final es lo que sucedió", explica el técnico gaditano tras el 2-2 del primer partido ante el Leganés: "Creo que tuvimos las ocasiones suficientes para rematar el partido pero también viene bien este resultado para darnos cuenta de que tenemos que ser más competitivos y contundentes en los 40 minutos", sentenció.
Narváez puntúa que el equipo está "muy bien" y que llevan varias semanas entrenando a "buen nivel". A la espera de este sábado en la jornada 3, donde reciben en el 'Guillermo Molina' al líder de la clasificación El Ejido.
"Es un rival directo, con un juego directo, vertical y muy contundentes en defensas, hay que mantener la ambición y buscar la excelencia para meter el gol e ir a por el segundo", vislumbra el míster de la UA Ceutí.
Ante la gran cantidad de fichajes que ha hecho el club unionista, el entrenador se muestra satisfecho con la llegada de los jugadores: "Es una plantilla bastante compensada, creo que hay que darle tiempo para que este cóctel llegue a buen puerto, estamos en ese momento de sinergia para que se conozcan entre los futbolistas", sentenció.
Pepe Narváez tiene 28 años y es su primera experiencia como primer entrenador en Segunda División aunque fue partícipe del ascenso con el Betis a Primera siendo segundo: "Me conozco la categoría y he seguido a los equipos, no está siendo para nada difícil adaptarme", concluyó el técnico de la UA Ceutí.