• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pepe Narváez: "Tenemos que seguir manteniendo la ambición"

El entrenador de la Unión África Ceutí hace una valoración de los dos primeros partidos de liga en los que el equipo se ha mostrado a un gran nivel

Por Fernando Morcillo
02/10/2024 - 18:34
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí ha empezado de una gran forma estos dos primeros partidos de liga en Segunda División, aunque con un mal sabor de boca en la primera jornada contra el Leganés, donde los pepineros se llevaron el empate ‘in extremis’, la segunda jornada se impusieron en una cancha complicada como es la del Ibiza. El Faro de Ceuta ha hablado con el entrenador del equipo Pepe Narváez.

Narváez ve al equipo "mucho más confiado y contento tras la victoria". Tres puntos que supieron a gloria después del palo de la primera jornada.

"Fue un partido típico de Segunda División donde si no finiquitas al final te acaban empatando y al final es lo que sucedió", explica el técnico gaditano tras el 2-2 del primer partido ante el Leganés: "Creo que tuvimos las ocasiones suficientes para rematar el partido pero también viene bien este resultado para darnos cuenta de que tenemos que ser más competitivos y contundentes en los 40 minutos", sentenció.

Narváez puntúa que el equipo está "muy bien" y que llevan varias semanas entrenando a "buen nivel". A la espera de este sábado en la jornada 3, donde reciben en el 'Guillermo Molina' al líder de la clasificación El Ejido.

"Es un rival directo, con un juego directo, vertical y muy contundentes en defensas, hay que mantener la ambición y buscar la excelencia para meter el gol e ir a por el segundo", vislumbra el míster de la UA Ceutí.

Ante la gran cantidad de fichajes que ha hecho el club unionista, el entrenador se muestra satisfecho con la llegada de los jugadores: "Es una plantilla bastante compensada, creo que hay que darle tiempo para que este cóctel llegue a buen puerto, estamos en ese momento de sinergia para que se conozcan entre los futbolistas", sentenció.

Pepe Narváez tiene 28 años y es su primera experiencia como primer entrenador en Segunda División aunque fue partícipe del ascenso con el Betis a Primera siendo segundo: "Me conozco la categoría y he seguido a los equipos, no está siendo para nada difícil adaptarme", concluyó el técnico de la UA Ceutí.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

ceuta-femenino-consigue-primera-victoria-ante-ourense-2

España y Brasil, grandes favoritas en el primer Mundial femenino de fútbol sala

hace 9 horas
preparada-base-empezar-construir-pabellon-loma-margarita-1

Preparada la base para empezar a construir el pabellón cubierto desmontable

hace 9 horas
goleada-espana-marruecos-amistoso-futbol-sala-femenino-toledo-mundial

Goleada de España (8-1) ante Marruecos en el amistoso de Fútbol Sala Femenino de Toledo

hace 2 días
camoens-ve-obligado-entrenar-marina-falta-horas-pabellon

El Camoens se ve obligado a entrenar en La Marina por falta de horas en un pabellón

hace 2 días
infantiles-femenino-sala-se-estrenan-martes

Las Infantiles femenino sala se estrenan este martes

hace 3 días
morenin-objetivo-es-salvacion-estamos-compitiendo-bien

‘Morenín’: “El objetivo es la salvación y estamos compitiendo bien”

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023