El Instituto Ceutí de Deportes, de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, informó este jueves que el complejo deportivo Guillermo Molina permanecerá cerrado este viernes, 29 de noviembre, por labores de fumigación programadas, una medida destinada a garantizar la higiene y seguridad de este espacio, que volverá a atender a los usuarios con normalidad el sábado.
Esta intervención forma parte de los trabajos periódicos de mantenimiento y desinfección que el ICD lleva a cabo como parte del compromiso para garantizar la seguridad, higiene y salubridad de las instalaciones deportivas de la ciudad y continúe siendo un entorno óptimo y seguro para la práctica deportiva de los usuarios y los trabajadores.
Por ello, desde el ICD se solicita a todos los usuarios que ajusten sus actividades deportivas en función de esta circunstancia, agradeciendo de antemano su comprensión y colaboración y pide disculpas por las molestias que esta medida pudiera ocasionar, agradeciendo su comprensión.
Para cualquier consulta, información adicional o estar al tanto de futuras actualizaciones, se recomienda a los usuarios seguir los canales oficiales de comunicación del ICD y consultar la página web del organismo deportivo (https://icdceuta.es/).
Este complejo deportivo Guillermo Molina dispone de piscina, pista polideportiva y gimnasio o sala de cardio-fitness. En su piscina, los usuarios pueden disfrutar tanto de nado libre como de diferentes cursillos para pequeños y adultos.
En la pista polideportiva se llevan a cabo diferentes actividades físicas o deportivas, eventos de diferente índole, como los partidos que disputan como local varios equipos de diferentes disciplinas, como es el caso del fútbol sala, de la ciudad autónoma. Además, dispone de un amplio gimnasio para poder realizar diversos trabajos de musculación o cardio en sus instalaciones.
Este sábado precisamente hay varios encuentros de categoría nacional de fútbol-sala. Jugarán en casa el Camoens, el Dvo. UA Ceutí y la Real Sociedad Pantera. Tres conjuntos de fútbol-sala, que tendrán que utilizar ya la pista este sábado.
Además, muchos usuarios tendrán también la posibilidad de usar la piscina, una vez finalizadas estas labores de fumigación.